Dedicado a todos aquellos amigos que nos hacen sonreír con cualquier tontería que dicen. A ellos les debemos nuestra cordura y resistencia para no caer en un colapso mental. ¡Los amamos!
Historia dedicada a los 50 años de nuestra querida banda, Queen. Tal vez no sea la típica fic, pero su amistad me inspira a escribir cuando menos lo espero.
•❅──────✧✦✧──────❅•
¿Este año podía ser peor? Estuve buscando cientos de excusas para evitar atravesar por malos momentos, pero el universo se ha encargado de dejarme tatuada la mala suerte en la frente, tal como una maldita señal de tránsito.
Estar a mitad de década y ya desear que esta se fuera no era de esperarse, más bien la veía venir. Lo único que me mantiene cuerdo es mi familia y los dos locos que quedan a mi lado para hacerme enojar, llorar, reír y maldecir, todo en un solo día y de forma consecutiva. En pocas palabras, creo que he llegado a la conclusión de que soy bipolar o estoy en vía a ello.
-¡Bri! ¡Sal de ahí ahora!
"¿No puedo tener un puto minuto en paz en el baño?"
-Vamos viejo, necesito que veas algo.
Roger nunca se ha caracterizado por ser paciente y tampoco atento. Mi viejo amigo se luce al ser un hombre de acciones y pocas veces estas están hechas bajo completa cordura. En estos últimos años se ha mostrado más serio y un poco distante, cosa que entiendo perfectamente al tener vigente la partida de nuestro amado Freddie; sin embargo, aún con todo ello en su espalda, Rog no ha dejado de ser el mismo: un molesto niño.
Salgo del baño a regañadientes mientras termino de secar mis manos sobre la tela de mis jeans. Al entrar en la habitación veo al rubio cómodamente sentado en mi cama, sosteniendo muchas golosinas en su regazo, pero lo que más me sorprende es ver a John a su lado mostrando signos de resignación y auxilio. El pobre me ve y pone los ojos en blanco, siendo un gesto característico que responde a mi estado de ánimo.
-¡Al fin sales! ¿Por qué te tardaste?
Miro a Roger con desconcierto y avanzo hacia mi closet, ignorando monumentalmente su absurda pregunta.
-¿Qué hacen aquí?
-Lo mismo pregunto. - responde John con fastidio.
-No sean tan aburridos, está lloviendo afuera y no podemos salir a dar una vuelta. ¿Acaso querían estar toda la noche dentro del estudio?
-Yo quería dormir. - dice John y de inmediato se acuesta sobre mi cama.
-Y yo privacidad. - respondo siguiendo los movimientos de los dos intrusos.
-¡No sean llorones! Esta es casi la última noche que estaremos juntos...
-Por ahora.
-Sí Bri, pero igualmente hay que celebrarlo. Tal como haciámos antes. ¿No creen? Ya hace un tiempo que no lo hacemos...
El silencio que embarga la habitación es sinónimo de estar de acuerdo ante esa idea, ya que los recuerdos se vienen a mi mente muy rápido y de forma arrolladora. Junto con ellos está la primera vez que ensayamos juntos como banda, teniendo a John con nosotros; también está la imagen de Freddie llegando con unas botellas y cigarrillos bajo el brazo en plena sesión de grabación, para luego sacar un mazo de cartas o su infernal Scrabble. Incluso cuando nos hacíamos bromas, como aquella que Roger le hizo a John al lanzarle agua fría mientras estaba a mitad de una ducha tibia en invierno.
Aquella estampa me deja plantado y juraría que es la misma que ellos tienen, debido a que Roger me ve con nostalgia y John se sienta de nuevo, esta vez con la mirada perdida.
ESTÁS LEYENDO
Queen's Book (One-Shots)
FanfictionOne-Shots variadas de nuestros queridos Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor. Romance/Drama/Amistad.