Batalla de equipos. Parte II

423 43 5
                                    

Izuku corría despavorido del lugar donde se encontraba Bakugo. Sabía que no tendría otra oportunidad de enfrentarlo bien. O al menos aún no.

Izuku: (* Ojalá y Uraraka este bien. Si encuentra la bomba, todo dependerá de ella *)

***: I..z..ku

Su intercomunicador empezaria a recibir la señal de Uraraka.

Haciendo que el peli verde se detuviera para escuchar con atención.

Izuku: ¿Uraraka? ¿Estas ahí? ¿Me escuchas?

Uraraka: Alto y claro.

Izuku: Uf.. .- Suspiraria con pesadez esto le estaba agotando -. ¿Como te encuentras?

Uraraka: Encontré la bomba. En la última planta .- Diria casi silenciosamente.

Izuku: ¡Excelente!, pero, ¿Por qué hablas tan bajo?

Uraraka: Tenemos un pequeño problema. Iida también está aquí.

Uraraka se encontraba detrás de uno de los pilares de la habitación.

Asomaria su mirada, viendo a Iida que se encontraba observando con atención la bomba.

Iida: Esto héroes.. ¡Son tan estúpidos si piensan detenernos! ¡JA, JA, JA!

(* Se lo tomó muy en serio *)

Pensaba Uraraka al ver a su compañero riéndose sarcásticamente.

Izuku: Aguarda unos minutos ahí, Uraraka. Llegaré pronto.

Al final del pasillo, pudo divisar la entrada a las escaleras.

Izuku: ¡Voy para allá!

Uraraka: Con Cuidado, Izuku.

___

Peter se encontraba viendo cuidadosamente las acciones de su amigo.

Peter: (* Ya encontraron la bomba y no hay señales de Bakugo. Es muy fácil.. Demasiado.. Algo no cuadra. Bakugo siempre es difícil de roer.*)

En las cámaras se vería a Izuku correr, pero a mitad del pasillo, la pared explotaría, haciendo salir a Bakugo de él pequeño orificio que había creado.

Peter: (* ¡Lo sabía! El maldito estaba atento al sonido, pudo escuchar los pasos de Izuku, aunque las paredes estuvieran reforzadas y no pudiera escucharse bien las pisadas. *)

___

Izuku se reincorporaria después de aquel susto por parte de Bakugo.

Bakugo: ¡¿Creeiste que esto seria pan comido, idiota?!

Esa actitud. Esa rabia; Bakugo estaba enfadado. Había sido herido, su orgullo había sido herido.

Héroes. ヒーローズDonde viven las historias. Descúbrelo ahora