El Festival se aproxima

292 24 8
                                    

Una semana ha pasado desde la llegada de Teresa.

Al principio fue una locura pensar que Peter tenía una hermana desaparecida, pero con el paso del tiempo, May y él la aceptarían en la casa.

Falta poco menos de una semana para que uno de los eventos más grandes de Japón ocurra: El Festival Deportivo.

..

Peter se encontraría en su cuarto.

Estaba ideando un nuevo y mejor traje, ya que el casero había sido hecho añicos por Shocker.

Peter: ( *La ciudad ha estado un par de días sin su amistoso vecino por estar ocupado cuidando a su hermana pequeña.. No habrá problema con un par de días de descanso, la ciudad ya tiene a muchos héroes.* )

Ojearia los diseños que se encontraban en su libreta.

Peter: ( *¿Araña blanca? En consideración; Tal vez para el futuro.
El grafeno me vendria muy bien, podría ser capaz de balancearme bien con el traje, pero el grafeno me protegería de ataques mucho más poderosos, pero, ¿Donde lo podré conseguir..?)

La puerta del cuarto sería tocada, Peter cerraria su cuaderno y con su silla daría media vuelta.

Peter: ¡Pasa!

Teresa se asomaria.

Teresa: ¡Ey!

Peter: ¡Ey! ¿Pasa algo?

Teresa: No, nada, solo vine a molestar un poco. Además, nunca le di un buen vistazo a tu cuarto.

La Joven Parker empezaria a recorrer el pequeño cuarto de Peter, viendo que tenía una repisa llena de trofeos. Su librero estaba lleno de libros, así como de fotos familiares o con Izuku o Gwen.

Teresa: ¡Wow! Que gran colección de Trofeos. Eres todo un cerebrito.

Peter: Gracias, pequeña padawan.

Teresa: Y también nerd, ¡Qué genial!

Agarraria una foto, en donde se encontraba Peter junto a Izuku y Gwen.

Peter: Lucías muy diferente y.. ¡¿Usabas lentes?! ¿¡Hace cuanto fue esta foto!?

Peter agarraria la foto, recordando esos viejos tiempos.

Peter: Era a inicios de mi secundaria, o tal vez a mitad, ya no recuerdo con exactitud.. Ahí se encuentran Izuku y Gwen, los mejores amigos que pude tener.

Teresa: Ese tal Izuku esta muy adorable y lindo.

Peter: Algún día de estos lo conocerás - pondría la foto de vuelta en su librero.

Teresa: ¿Y gwen? ¿También la podré conocer? se ve que es una gran persona.

Peter: Ella.. Ella se mudó, era estudiante de intercambio, una de las mejores de la clase, y una de las mejores chicas que pude haber conocido.

Teresa: Por la forma en que te expresas de ella, parece que estuviste muy enamorado de ella.

Peter: ¿Qué? No.. O sea, si es una chica demasiado inteligente y atractiva, pero entre ella y yo..

Héroes. ヒーローズDonde viven las historias. Descúbrelo ahora