USJ

433 38 1
                                    

Era miércoles por la mañana.
Los chicos de La clase 1 - A se encontraban listos para comenzar con su día.

Aizawa: Sobre las habilidades fundamentales del heroísmo que haremos hoy.. Se decidió que serían supervisado por un grupo de tres hombres que seria conformado por mi, All might y otra persona.

Izuku: (* ¿Se ha decidido..? Esto debe ser algo realmente especial *)

Su compañero que se encontraba asu lado, Sero, levantaría su mano.

Sero: ¡Sensei! ¿Qué es lo que haremos hoy?

Aizawa: Ser el héroe que todos necesitan, así se trate de una inundación o de cualquier otro desastre. ¡Es el ensayo de rescate!

Kaminari: Ensayo de rescate.. Tal parece que esta vez será más difícil..

Mina: ¡Totalmente!

Kirishima: Vamos, idiota ¡De eso es lo que se trata el trabajo de un héroe! ¡No puedo esperar!

Tsuyu: Sí la zona es de alguna inundación, ese entorno es mi especialidad, Ribbit Ribbit.

Aizawa: Como estaba diciendo.. Esta vez es decisión de cada uno si decide usar traje o no. Algunos de sus trajes tal vez no se adapten a la tarea en cuestión después de todo.

Del lado izquierdo del salón, saldrían una pequeñas compartimentos, en los cuales se encontraban los trajes de los chicos.

Aizawa: El área de entrenamiento está bastante lejos por lo que iremos en bus. Es todo, vayan a prepararse.

Izuku se encontraba emocionado, al igual que Peter.

Peter: Esto nos vendrá muy bien, ¿no crees, izuku?

Izuku: ¡¡SÍ!! (* Este entrenamiento me ayudará a alcanzar más mi sueño de ser un héroe.. ¡Daré lo mejor de mi *)

...

Todos los chicos de La clase 1 - A se encontraban en el estacionamiento de la escuela.

Izuku se veía muy decidido y concentrado en dar lo mejor de si mismo.

Uraraka vería a Izuku y a Peter, quienes portaban el traje del gimnasio  de la escuela.

Uraraka: ¿Por qué llevan los trajes del gimnasio, chicos?

Peter: Es algo cómodo.

Izuku: Mi traje quedó muy dañado durante el entrenamiento de batalla. Ya se están haciendo las reparaciones por la compañía de soporte, solo estoy a la espera de ellos.

Uraraka también pudo ver que Peter traía su mochila consigo mismo.

Uraraka: ¿Por qué traes tu mochila, Peter?

Peter: Traigo ropa de cambio, en caso de que tenga que ir a la inundación. (* Y ahí traigo mi traje *)

Iida: Para conseguir que todos se sienten sin problema alguno, se formarán en dos filas de acuerdo a su número.

Izuku: Iida esta muy activo.

//Ya en el camino\\

Los chicos se encontraban hablando de cosas triviales, hasta que tsuyu Hablaría.

Héroes. ヒーローズDonde viven las historias. Descúbrelo ahora