Una visita.

384 42 7
                                    

Shigaraki aparecería en una taberna, se encontraba en el suelo derrotado y herido por lo de la USJ.

Tomura: Me dispararon en ambos brazos y piernas.
Nos derrotaron por completo, mis esbirros fueron vencidos fácilmente. Aquellos niños dieron batalla.. y el símbolo de la paz no se quedó atrás.
Estábamos totalmente equivocados, Maestro.

??: No, no lo estaba.

Una voz se escucharía por la única pantalla que se encontraba en medio de la taberna.

??: Fuimos demasiado optimistas.
Kurogiri.. ¿y el noumu?

Kurogiri: Me temo que salió volando, Señor, y si no sabemos sus coordenadas exactas, sere incapaz de rastrearlo.

??: Hmm.. Es una lastima escuchar eso, pise tanto empeño y poder para que esa cosa se asemejara a All Might.

Tomura: (* Asemajerse a..*) Eso me recuerda.. Había un chico, cuya velocidad se equipara a la de All Might.

??: Prosigue.

Tomura: Si ese niño y el maldito vigilante arácnido no hubieran aparecido, All Might estaría acabado.

??: Lamentarse es inútil. Además, no todo hoy fue en vano..
Reuniremos un equipo y los elegiremos cuidadosamente para más eficiencia.
Acerca de aquel vigilante no hay de que preocuparse, un viejo socio viene para encargarse de él, y aún tenemos nuestra arma secreta.

Tomura: ¿Te refieres a..?

??: El espadachín Negro.

Tomura: All Might no podrá con él una segunda vez.

??: Tenemos que actuar inteligentemente. ¡La próxima vez que salgas, mostrarás tu verdadero horror, Shigataki Tomura!

Viernes.

Dos días han pasado desde los acontecimientos de la USJ.

La noticia acerca de que una de las Mayores y más prestigiosas instituciones había sido atacada por sorpresa recorrería todo el mundo.

En respuesta a esto, La U.A. triplicó su seguridad, además de que empezarían a diseñar un plan para construir dormitorios dentro de la escuela. Esto con el objetivo de proteger a sus estudiantes.

...

Toda la clase 1 - A ya se encontraba lista para iniciar sus clases por la mañana.

Aunque estaban un poco dudosos acerca de que maestro les enseñaría clase, ya que su tutor Aizawa resultó demasiado herido por su batalla en la USJ.

Iida: ¡Estamos listos para comenzar el turno de la mañana! ¡Todos tomen asiento!

Tsuyu: Eres el único que no está sentado.

La puerta se abriría, y para sorpresa de todos, Aizawa aparecería.

Aizawa: Buenos días.

Mina: ¡¿Profesor Aizawa?!

Kaminari: ¡¿Ya está de regreso?!

Héroes. ヒーローズDonde viven las historias. Descúbrelo ahora