Grandes Cambios

588 53 14
                                    

Antes que nada, quisiera agradecerle a FelipeParramazuelos5 por la nueva portada. Sin nada más que decir, continuemos.

_____

Peter se levantaria. Se pondría su uniforme, aunque sentía que le quedaba un poco ajustado, pero no le dio importancia. Agarraria sus anteojos y se los pondría, pero notaría que ya no los necesitaba, los dejaría en su escritorio y bajaría a comer algo antes de irse a su escuela.

Ben: No se que vamos a hacer, la compañía despidio a gran parte de los empleados.

May: Hemos estado en peores. Se que lo conseguirás.

Peter: Hola.

Ben: Buen día, Peter- Dijo viendo el periódico en busca de trabajo.

May: Buenos días, Cari..- Lo vería de pies a cabeza-. ¿Qué te paso?

Peter: ¿A qué te refieres?

May: Ben, míralo..

Dejaría de ver el periódico para ver a Peter. Se quedaría sorprendido al ver que este era más alto.

Ben: Por dios, Peter. Diste el "estirón"

Peter: Tal parece. Bueno se me hace tarde, nos vemos más tarde.- Saldría de su casa.

Ben: Miraría a May-. Tendremos que comprarle ropa nueva.

Peter se dirigiría a la estación de trenes más cercana, donde siempre se encontraba con Izuku. En el camino, Peter iba caminando por el paso peatonal, pero no se percato de que un coche iba a máxima velocidad, y justo cuando estuvo apunto de atropellarlo, todo alrededor de Peter se pondría en camara lenta a la vez que se ponia gris, excepto el vehículo. Peter empezaría a escuchar voces en su cabeza, repitiendo la misma frase.

Peter: (*¡Salta!*)

Peter haría lo que escucho, saltando, librandose de una muerte segura.

Peter: ¡¿Qué diablos?!- Vería como el coche se iba-. Uf, por poco y no la libr..- Notaría que estabaa varios metros sobre el suelo en la esquina del edificio-. ¡AAYY! ¡Por favor, no te despeges!- Vería que no se despegaba-. ¡Je!- Empezaría a escalar hasta llegar al techo del edificio- Por fin.. ¿Qué diablos me pasa?

Peter se quedaría pensando por un rato, pero recordaría a Izuku, así que se iria.

Con Izuku.

Él estaría esperando a Peter, era la primera vez que no llegaba temprano. Vería que el tren llegaría, quería esperara, pero se perdería el tren, así que decidió abordarlo.

Con Peter.

Peter: ¡Izuku!- Vio que las puertas se cerraban. Pero Izuku lo pudo ver.

Izuku: ¿Peter?- Vería a través de la ventana, pero ya era demasiado tarde. El tren había partido.

Peter: Hoy no es mi día..

Era la primera vez que Peter no iría a la escuela. Estaría a punto de irse de vuelta a su casa, pero, se detendría por un momento, pensando que podría aprovechar este momento para ver todo lo que le esta pasando.

Se metería a un callejón, el lugar donde "segun él" podría revisar sus "cambios" sin que nadie lo viera.

Peter: ¿Qué diablos me sucede y cómo se origino..?- empezaria a recapitular todo acerca del día anterior. Hasta que recordaría la picadura de la araña-. Esa araña..- Pensaría que esa araña le habría traspasado sus poderes-. Veamos..- Pondría su mano en la pared

Notaría que podía escalar todo el edificio sin temor a caerse.

Peter: ¡Wow!

Empezaría a saltar entre los edificios. No paraba de gritar de felicidad, al fin, segun él, "Su don se manifestó". Llegaría hasta el ultimo edificio. Pensaría si podría cruzar al otro lado de la calle. Observaria su muñeca pensando que podria sacar el telaraña.

Peter: ¡Telaraña! ¡Vuela! ¡Arriba, arriba y muy alto! ¡Shazam!- Haría gestos con su mano, nada funcionaba; es mas, el decir todo esto lo hacía ver como un estupido para todas las personas que pudieron observarlo.-. Telaraña: Descartada.

Peter se iría al parque más cercano que estuviera, allí agarraria su libreta y anotaria todo lo que le sucedía.

Peter: A ver.. Telaraña orgánica: Descartada. Supersalto: Sí. Superfuerza:...

Agarraria un balón viejo que nadie usaba y trataría lanzarlo lo más lejos que pudiera. Su sorpresa fue tal al ver que pudo lanzar la bola 10 u 11 cuadras delante de él.

Peter: Con eso basta. ¿Qué más? Sentido premonitorio:..- Recordaría lo que paso hace rato con el carro-. También. Reflejos avanzados: Sí.

Peter terminaría la lista detallando todo acerca de sus nuevos poderes.
(Lo que todos sabemos) Vería que ya empezaba a atardecer, así que decidiria volver a casa, pero en el camino recibió una llamada.

Peter: ¿Hola?

Izuku: Peter, ¿Donde rayos estabas?

Peter: Oye, Hola. Sabes, hay mejores formas de comenzar una conversación.

Izuku: Peter, enserio, ¿Dónde estabas?

Peter: No pude ir a la escuela hoy, me senti un poco mal.

Izuku: ¿Enserio? Porque, en la estación te vi más que vivo.

Peter: Eh, bueno.. Pense que sería algo leve, pero al final me senti demasiado mal.

Izuku: De acuerdo. Bueno, nos vemos mañana en la escuela.- Colgaria.

Peter estaría afuera de su casa. Estaba teniendo cierta duda: Contarle a sus tíos sobres sus nuevos poderes. Por una parte sí, pero por otra, No. Qué pensarían de él al ver que de la nada su don apareció a esa edad. Tomaría una elección: No contarles. Esto sería su secreto y sólo suyo, no quiere que nadie se entere de ello. Y aunque en alguna que otra ocasión lo saqué a relucir, nadie sabra al máximo de que se trata.

Peter entraría a su casa. Su tío lo recibiría.

Ben: Hijo, ¿Cómo te fue el día de hoy?

Peter: Bien.

Ben: Qué bueno.

Peter: Estare en mi cuarto.

Ben: De acuerdo.

Peter subiría a su cuarto. Para después, ponerle seguro a su puerta.
Se acostaria en su cama. Pero recibiría una llamada.

Peter: Vería el Número-¿Gwen?- Contestaria- ¿Qué pasa, Gwen?

Gwen: Peter, tenemos que hablar..

______

Bueno, chicos. Aquí les traigo un nuevo capítulo, lamento haber tardado, peto es que me daba un poco de flojera. Pero ya volví. Díganme si les gusto el capítulo o hay algo qué podría mejorar. Adiós.

Héroes. ヒーローズDonde viven las historias. Descúbrelo ahora