Descubrimiento

157 21 3
                                    

2 días han pasado desde la captura de el famoso asesino de héroes: 'Stain'.
Su captura causaría revuelo en todo Japón.
El crédito por la captura se la había llevado el héroe número 2: 'Endeavor', quien se encontraba cerca del lugar.

Pero, por debajo de las sombras, varios villanos se acercaban a la ciudad de Musutafu, todos estaban siendo atraídos por una sola fuente de calor.
Se movían con intenciones de ir hacia la organización con la que se dice que trabajaba el anti héroe: 'La liga de Villanos'
Algo terrible estaría por suceder.

..

Los chicos de La clase 1 - A se encontraban listos para regresar a la escuela, todos y cada uno de ellos a excepción de Peter, volvían emocionados y listos por compartir sus experiencias en las pasantias.

Mina: Whoa, entonces tu hiciste una limpieza de villanos, ¡Estoy algo celosa!

Kyoka: Sí, pero en realidad fue solo guiar a los evacuados y cosas de soporte logístico, así que no peleé ni nada parecido.

Mina: ¡Aún así es tan cool!

Tsuyu: Yo estuve haciendo más que entrenamiento y patrullaje, también capture a un polizón de un país vecino, eso es todo.

Mina: ¡WHOA, ESO ES MÁS QUE INCREÍBLE!

Kyoka: La verdad sí que es impresionante.

El trío de chicas observaria a su compañera, Ochako, quién se encontraba dándoles la espalda, parecía estar concentrada.

Tsuyu: Ochako, ¿A ti qué tal te fue? - Kero -

Ochako: Fue bastante.. Fructuoso- Dejaría ver sus ojos los cuales parecían estar sin vida, mientras que con sus manos hacia movimientos extraños.

Mina: Ochako ha sido despertada, eso parece.

Denki: ¡Yo me divertí y me emocioné! pero saben, quien más se han transformado - Fijaría su mirada hacia Izuku, Iida y Todoroki - ¡Ustedes Tres!

Todos en la clase sabían lo que había ocurrido con Stain, tenían conocimiento de que Izuku y Iida habían sido heridos, pero nunca supieron que habían tenido ayuda por parte del vigilante arácnido.
Por lo tanto, habían inventado que Todoroki había llegado a apoyar ambos, y que los tres lo habían detenido.

Momo: Estaba tan preocupada por ustedes tres, en especial por ti, Todoroki.

Todoroki: Por suerte, todo salió bien, Momo, pero gracias por haberlo hecho.

Satou: ¡Tambien dicen que Endeavor los rescató!

Ante estas palabras, Todoroki bajaría la cabeza.

Todoroki: ..Sep. Rescatado.

Izuku notaria el comportamiento de su compañero, por lo tanto le seguiría la corriente.

Izuku: ¡Seh! ¡Claro que lo hizo!

Ojiro: Lo vi en las noticias.
La supuesta conexión entre Stain y la liga de Villanos.
Tiemblo de solo pensar que hubiera pasado si ese temible bastardo se encontraba en el ataque del USJ, y junto al Espadachín Negro, sería un combo más que mortal.

Héroes. ヒーローズDonde viven las historias. Descúbrelo ahora