- ¡Tú no eres nadie, eres sólo un deku! -
- ¡Inútil!
- ¡Deberías suicidarte. Con suerte, en tu próxima vida tendrás un don!
______
Izuku: ¡Ah!
Miraría a su alrededor, era de noche. Agarraria su celular, para poder ver la hora. Eran las 4:35 del día Miércoles del 3 de abril.
Izuku: Otra vez esa pesadilla.
Se recostaria en su cama, de nuevo. Miraría al techo. El nunca lo ha dicho, pero siempre ha tenido pesadillas relacionadas con el bullying que ha sufrido. Siempre recuerda el sonido de las explosiones chocando en su cuerpo. Como sus brazos tenían moretones por los "juegos" de Bakugo y sus amigos. No sabía como superarlo.
______
- Él no es tu amigo. Ningun amigo tuyo te haría daño física y mentalmente.
______
Pero de algo si estaba seguro. El estaba agradecido con Peter, por abrirle los ojos ante la situación con Bakugo. No se imagina que hubiera pasado si no le hubiera dicho eso. Tal vez solo sería un adulador que le daba la razón, y que nunca se defendía.
...
//12:35 p.m.\\
Peter estaba sentado en su pupitre. Este balbuceaba cosas, mientras miraba su cuaderno. Al parecer, estaba dibujando un traje casero. El traje que usaría como vigilante.
Peter: [* Está bien, pero podría ser mejor. Pero, no quiero llamar la atención. Además, tengo que ser muy discreto con mis habilidades..*]Cerraría su cuaderno, y lo guardaría.
Peter: [*¿Por qué se tarda el profesor?*]
Gracias a su oído agudo, escucharía pasos a gran velocidad que provenían del pasillo.
AM: ¡ENTRO POR LS PUERTA COMO UNA PERSONA NORMAL! - se asomaria, mientras que se recargaba con ambas manos en el marco de la puerta.
Izuku: (*¡¡ALL MIGHT!!*)
Denki: ¿¡Es nuestro profesor!? - Diría el pikachu andante.
Mina: ¿Es su traje de edad de plata?
El traje de All might se conformaba con un cuerpo rojo, con partes azul, y algunas de color amarillento.
Mineta: ¿Qué hace aquí?
ESTÁS LEYENDO
Héroes. ヒーローズ
RandomPeter Parker había recibido la tragica noticia de que no tenia don. Un día, tras ser buleado por algunos "compañeros" de su escuela, conoceria a Quien seria su mejor amigo de su vida, Izuku Midoriya. Años pasarían, y ambos chicos, ya crecidos, entra...