El Portafolios.

748 57 31
                                    

Peter estaria regresando de la escuela, ya termino la semana. Al entrar a su casa, su tía lo recibiria.

Peter: Hola, May.- Dijo un poco apresurado

May: Hola, Peter.¿Por qué la prisa?

Peter: Izuku me invito a su casa a jugar videojuegos y como es viernes.

May: Oh. Lamento decirte, pero no podras ir.

Peter: ¿Por qué no?

May: Porque tu tío y yo saldremos a comprar. Y no habra alguien que cuide la casa.

Peter: Ash. De acuerdo.- Diria a regañadientes para después agarrar su celular y mandarle un mensaje a Peter.

Peter: Izuku, no podre ir a tu casa. Tendra que ser para otra ocasión.

Izuku: Está bien, Pet. Sera para la próxima.- Izuku se desconectaria.

Peter dejo sus cosas y se fue a su habitación para después cambiarse su ropa y permanecer en su cuarto. Todo estaría tranquilo, hasta que recibiría un mensaje por parte de Gwen.

Gwen: Hola, Peter.

Peter: Hola, Gwen. ¿Qué haces?

Gwen: Estoy ayudandole al Dr. Connors en un nuevo experimento. Pero, ¿Tu qué haces?

Peter: Nada, solo estaba viendo cosas en el celular.

Gwen: Ok.

Peter: Oye, ¿Cuándo va a ser la visita Oscorp?

Gwen: El lunes, ¿Por?

Peter: Solo queria saber.

Gwen: De acuerdo... Peter, tengo que irme, nos vemos.- Se desconectaria.

Peter: Nos... Vemos.

Peter saldría de su cuarto para ir a la cocina y agarrar algo de beber del refrigerador.

May: Peter, ¿ Qué estabas haciendo?

Peter: Estaba chateando con Gwen.

Ben: ¿Con quién?- Aparecería de la nada.

May: Con su novia.

Peter, al escuchar eso, escupiria lo que habia tomado y empezaria a sonrojarse.

Peter: ¿Q-Qué rayos e-estas diciendo? May.

Ben: Vamos, Peter. Se nota que te gusta.

Peter: ¿Podríamos pasar de este tema?

M/B: Está bien.

Peter: Oye, ¿y la inundación?- Refiriendose a la fuga de agua que había en el sotano.

Ben: Sigueme y te la enseñaré.

Peter: Claro..

Peter bajaría al sótano para ayudarle a su tío.

Ben: Creo que es el condensador.

Peter: No creo, es demasiada agua para eso o para la refrigeración. Tuvo que ser la mangera.

Ben: Es lo único que tiene sentido. ¿Lo puedes reparar?

Peter: Hoy No. Mañana ire a la ferretería.

Héroes. ヒーローズDonde viven las historias. Descúbrelo ahora