Es lunes. Vemos a Peter e Izuku en su clase normal, como siempre. Peter dejo a un lado el tema de portafolios ya que no tiene tiempo para pensar en ello.
Profesor: Bueno, jovenes, como ya saben, hoy haremos una visita a las oficinas de oscorp.
Los únicos emocionados aquí serían Peter e izuku, ya que por fin verían lo que hacia Gwen todos los días.
Profesor: Y quién nos dara el tour será su compañera Gwen Stacy.
La mayoría de los estudiantes cambiarían su expresión, ya que estaria Gwen. Una de las más populares.
Todos tomarían el autobús y se dirigirian a las instalaciones de Oscorp. Al llegar, muchos se sorprenderian al ver que era un rascacielos inmenso, excepto Peter e izuku. Pasarían y serían recibidos por Gwen.
Gwen: Buenos días, chicos, profesor. Soy jefa de internos del señor Connors y por hoy los escoltare durante su visita. Adonde yo vaya, ustedes van, Esa es la regla. ¿Vamos?
Entrarian en un Gran laboratorio. Donde lo que más resaltaba, eran las arañas.
Gwen: ¿Podrían coloquarse aquí en medio?
Todos se pondrían en el lugar indicado, haciendo que una especie de holograma se apareciera. El holograma se asemejaba a un árbol, y alrededor de él, habían diferentes tipos de arañas.
I.A: Alrededor del mundo hay 32,000 especies de arañas..
Aprovechando que toda la clase estaba distraída, Gwen se acercaría con Peter y Izuku.
Gwen: Hola, chicos.
P/I: Hola, Gwen.
Peter: ¿Esto es en lo qué has estado trabajando?
Gwen: No. Esto solo es parte de la presentación.
Izuku: ¿Y cuánto durará?
Gwen: Alrededor de 50 minutos.
Peter: ¿En serio?
Gwen: Sí..
Izuku: ¿Podríamos hacer otra cosa?
Gwen: Les podría presentar al Dr. Connors.
Peter: Sí.. Espera, ¿Esta permitido que hagas eso?
Gwen: No, pero si no descubren que lo fuimos a ver, no habría consecuencias.
Peter: Está bien, ¿Tú que dices, Izuku?
Izuku: No quisiera ir porque tendría consecuencias para ti, Gwen. Pero, por otro lado, conocer a uno de los mejores científicos es un sueño hecho realidad.
Gwen: Prometo que no tardaremos más de 10 minutos allí.
Peter: Vamos, Izuku. Por favor.
Izuku: Mmm.. Está bien, pero no más de 10 minutos.
Gwen: Lo prometo.
Peter, Gwen e Izuku se irian del lugar sin levantar sospecha alguna. Tomarian el ascensor y se hirian al antepenultimo piso. El piso donde trabaja el Dr. Connors.
P/I: Esto es fabuloso.
Gwen: Esto es en lo que he estado trabajando.
Peter e Izuku quedarían asombrados al ver toda la tecnología alrededor. Era lo más avanzado, tecnología de punta. Pero su asombro se incrementaría aún más ya que el mismísimo Dr. Connors se aproximaba a donde ellos.
ESTÁS LEYENDO
Héroes. ヒーローズ
RandomPeter Parker había recibido la tragica noticia de que no tenia don. Un día, tras ser buleado por algunos "compañeros" de su escuela, conoceria a Quien seria su mejor amigo de su vida, Izuku Midoriya. Años pasarían, y ambos chicos, ya crecidos, entra...