En un mundo en el que el 80% de la humanidad tiene alguna especie de superpoder, mejor conocido como "Don", el sueño de cualquiera se haria realidad: Ser un héroe.
Pero con este cambio brusco, hubo personas que veian estos "dones" como algo para su propio beneficio. El mundo se sumergiria en un caos, habia muchos héroe, pero no los suficientes para detener las olas de los villanos, hasta que apareceria un pilar, alguien que haria que todos los supervillanos temblacen de miedo, un símbolo de la paz y su nombre era: All Might.En el presente:
Vemos a 2 chicos, corriendo por las calles, con uniformes negros de su respectiva escuela. Uno era castaño, media aprox. 1.68, el otro era un peliverde con pecas, de aprox. 1.66.
Se dirigian a su escuela, corriendo lo más rapido posible.???: Vamos, Izuku. ¡Llegaremos tarde!
Izuku: ¿Qué crees qué estoy haciendo?, Peter.
Peter: Quedandote atrás.- El castaño vería un gran edificio a escazos metros de ellos, era su escuela-. ¡Casi llegamos!- Para su mala suerte, vería como la puerta principal se cerraba-. ¡Vamos! ¡No otra vez!
Izuku: ¡No pares!- La puerta casi se cerraba.
Peter: ¡Esperen!- Él e Izuku correrian lo más rapido que podían. Pero pudieron finalmente cruzar la puerta.
Izuku: Al fin.. Fiu..
Peter: Dos semanas más y esta tortura finalizara.
Izuku: (Se reincorpora) Vamos, entremos a clases.
Para saber como llegamos a este punto, tendremos que retroceder varios años atras.
11 años atras:
Estamos en un consultorio, donde se podia ver a un castaño, junto a su madre Mary, igualmente castaña.
Ambos estarian allí, esperando los resultados del analisis para ver si Peter tenia un don.Mary: ¿Estas nervioso?
Peter: Sí.
Mary: Tranquilo, Peter. Todo saldra bien.
Peter: ¿Estás segura?
Mary: Completamente segura.
Tras decir eso, la puerta principal se abriria dejando ver a un doctor de aspecto mayor. El doctor pasaría con una carpeta en sus manos y después tomaría asiento.
Mary: ¿Y bien, Doctor?
Doctor: Deberías rendirte, chico.- Esas palabras, harían que los sueños del castaño de ser un gran héroe se derrumbaran.
Mary: Disculpe, Doctor. Pero, ¿Qué dijo?
Doctor: Escuche, Sra. Parker, su hijo no tiene un don. La mayoria de los infantes ya ha manifestado su don..
Disculpe, pero es de cuarta generación, ¿No? Podría decirme, ¿Cuál es su don?Mary: Nosotros.. No.. No tenemos..
Doctor: Allí esta el problema. Tal parece que le traspasaron el no poder tener un don. Vera, en el pasado, cuando los dones aparecieron, un estudio temprano salieron a la luz, era común verificar si faltaba alguna unión de el dedo pequeño.- El doctor sacaria dos imagenes de la carpeta y las pegaria en un pizarron que tenia-. Esta es una radiografía del pie de su hijo.- Señalaria al dedo pequeño-. Y como puede ver, su hijo tiene las dos uniones. Es inusual ver algun caso como este, pero eso significa que no tiene un don.
Mary: Bueno, Gracias, Doctor.- Se levantaria junto a su hijo quien tenia una mirada perdida-. Adiós.- Saldria de la sala.
Peter seguía con la mirada perdida, esto era notado por su madre y una madre y su hijo peliverde.
ESTÁS LEYENDO
Héroes. ヒーローズ
RandomPeter Parker había recibido la tragica noticia de que no tenia don. Un día, tras ser buleado por algunos "compañeros" de su escuela, conoceria a Quien seria su mejor amigo de su vida, Izuku Midoriya. Años pasarían, y ambos chicos, ya crecidos, entra...