Campamento

162 11 0
                                    

Nos ubicamos en un cuarto completamente oscuro, que apenas si era iluminado por una pequeña vela.

Nuestro chico arácnido se encontraba en el suelo, atado de manos , con demasiadas marcas de golpes y moretones. Junto a él, se encontraba Bakugo, igualmente atado de manos, pero totalmente ileso, solo inconsciente.

Peter reaccionaria poco a poco.

- (* ¿Dónde.. Dónde estoy? *) - Miraría lentamente con poca movilidad a su alrededor. Su cuerpo le dolía demasiado y se sentía aturdido. Notaria a Bakugo, que se encontraba a pocos centímetros de él. - (* ¡¿ Qué hace él aquí ?! *) - Con las pocas fuerzas que tenia, se iría arrastrando para llegar con Katsuki - (* Mi cuerpo.. dios, duele.. Concéntrate, Peter *) - Se posicionaría a un costado del chico de pelo cenizo. - Pss.. Katsuki - . Dijo en voz sumamente baja .- Despierta, tenemos que.. -.

Peter escucharía dos voces al otro lado de la puerta de la habitación, debajo de aquella puerta, una gran sombra se produciría, mientras escuchaba lo siguiente.

- ¿ A cual de los dos traigo ? -

- Trae al chico de la camisa negra, que tiene el pelo de color cenizo -

Peter observaría de reojo a Bakugo, confirmando que era él al chico que se acababa de referir . - (* ¿ Por qué lo querrán a él ? *)

- ¿ Y qué hacemos con el otro ?

- Déjalo, dejaremos que Toga se encargue de aquel mocoso. Por su culpa, nos costó perder a Muscular -

La puerta de la habitación se abriría lentamente.
En un rápido accionar, Peter se impulsaría lejos de Bakugo, regresando a donde anteriormente había despertado. Cerraría sus ojos y fingiría que aún se encontraba desmayado.

Quien atravesaría la puerta seria nada mas que el espadachín negro (Guts).
Peter podría sentir su presencia tanto como su mirada fría e imponente. Sus pisadas se escucharían cada vez más cerca de ambos jóvenes.

Guts pasaría a un lado de Peter, quien tenia su pulso bastante acelerado, no sabia que hacer y se sentía físicamente fatal.
El espadachín levantaría a Bakugo como si fuera un pluma y lo pondría sobre su hombro. Daría media vuelta y  se dirigiría a la puerta, dándole la espalda a Parker.

Peter abriría ligeramente su ojo, pudiendo observar al mismísimo espadachín negro frente a él.
Su respiración se agitaría un poco al igual que su pulso.
Guts alcanzaría a escuchar eso y voltearía ver a Peter. El castaño sintió nuevamente su mirada. 

.- (* Por favor, voltéate.. *) -.

- Mmm.. -. Guts dejaría de mirarlo y saldría de la habitación.

Al escuchar el sonido de la puerta cerrándose, Peter abriría sus ojos y comenzaría a respirar agitadamente. Miraría hacia el techo, mientras sus ojos empezaban a cristalizarse, sacando alguna que otra lágrima que recorrían sus mejillas.

.- (* Espero que Izuku, Momo.. y los demás estén bien.. *) -.

---

Por Otra parte,  En el Hospital de Héroes.

Todos los chicos de la Clase 1 - A, a excepción de Todoroki y Momo, estaban reunidos en una sola habitación.

En la única camilla de aquella habitación, se encontraba Izuku, con ambos brazos enyesados. Se encontraba durmiendo, mientras los demás discutían.

.- No creo que sea la mejor opción decirle eso, Iida -.

.- No lo es, pero es necesario, Ochako. Él tiene que saber -.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Héroes. ヒーローズDonde viven las historias. Descúbrelo ahora