La Feria

169 21 5
                                    

El sol empezaba a aparecer en la ciudad de Musutafu, dando un hermoso amanecer a la ciudad.

..

Izuku estaba en su habitación, se encontraba más que dormido, balbuceando cosas mientras soñaba.

Izuku: Uraraka... -Abrazaría su almohada - Peter.. Spider.. ¡Spider - Man! - Se levantaría de golpe de su cama , aún sosteniendo su almohada.

Su madre, Inko Midoriya, entraria a su habitación, picando el enchufe que se encontraba a un lado de la puerta, dando luz a la habitación.

Inko: Veo que ya estas despierto, hijo. Estaba a punto de levantarte, pero veo que te adelantaste.

Izuku: Mmm.. eh, sí- Seguía con sueño, cerraba los ojos, pero ya no era hora de descansar.

Inko: Me imagino que te iras con Peter cuando vayas a la Escuela.

Izuku: .. Mm .. por hoy creo que iré solo.

Inko: ¿A qué viene eso?

Izuku: ¿A qué viene qué?

Inko: A no ir con Peter, casi desde los 7 años iban a todos los lugares juntos.
No recuerdo un solo día en el que no iban a alguna parte sin verse como hermanos inseparables.

Izuku: No es por nada malo, Mamá, todo está bien con él.
Solamente que por hoy prefiero ir solo.

Inko: .. Mm, esta bien. No tardes en ir a comer. Ya esta listo tu katsudomi.

Izuku: Gracias, Mamá. Te amo.

Inko: Y yo a ti, mi pequeño All Might - Se escucharía eso, mientras cerraba la puerta de la habitación de Izuku.

Este último comentario alegraría un poco al peliverde.
Se daría una pequeña ducha, después se pondría su uniforme escolar.
Al estar listo, se dirigiría al comedor donde se encontraba su mamá, esperándolo.

Izuku: No tenías que esperarme.

Inko: No, pero siempre disfruto cuando  desayuno junto a ti. Has sido mi compañía durante una gran parte de mi vida, Hijo.

Izuku: Eres la mejor, Mamá - Ambos se sentarían en la mesa, agarrarian sus respectivos tenedores - ¡Provecho!

..

Izuku se encontraba caminando por una de las calles que lo dirigía a la estación.
Tenía su celular en mano, estaba observando las noticias del día, aunque para él nada era interesante por el momento.
Nada, excepto un artículo acerca de 'Spider -Man'

La curiosidad lo invadiria, abriría la nota acerca del arácnido.

' El día de ayer, alrededor de las 8:00 p.m
Se registró un incendio en uno de los edificios de la calle Togoshi.
El lugar era un lugar donde se alquilaba habitaciones, la mayoría de residentes pudieron salir ilesos, y alguno que otro con quemaduras de primer grado.
Aunque se supo que hubo una niña atrapada entre las llamas.
Afortunadamente, el vigilante arácnido, Spider - Man, aparecería momentos antes de que algo trágico sucediera.
Lograría sacar a la pequeña y la llevó con sus padres.
Pesé a que esta mal visto el ser un vigilante, la ciudad está teniendo una buena perspectiva acerca del vigilante enmascarado. '

Héroes. ヒーローズDonde viven las historias. Descúbrelo ahora