Los padres de Peter estaban en un jet privado a direccion a Nueva York.
Mary: Encontre un lugar para pasar la noche en el lago de Ginebra.
Richard estaria enviandole la información a su jefe.
Mary: ¿Estas subiendolo?
Richard: Sí, se lo envio al jefe, en caso de..- Miraria a Mary, pero ella voltearia a ver a otro lugar, como si quisiera negar lo que Richard iba a decir-. Todo saldra bien,
Mary: ¿Acaso viste su mirada? Nunca lo comprendera.
Richard: Mary, ya lo discutimos. Nuestra vida tal y como la conociamos se ha ido. De aquí en adelante seremos nosotros dos, solo yo y tú. Recuerda que lo hacemos por él. No temenos otra alternativa.
Mary: Es qué.. Tan solo es un niño.
Richard: Lo sé, Amor.- Le agarraria la mano-. Todo saldra bien.- Mary asentiria y se limpiaria las lagrimas.
Mary se levantaria y se iria al baño. Tras eso, Uno de los pilotos del jet saldría de la cabina.
Piloto: ¿No tienen ni un respiro, eh?
Richard: No, temo que no.- Se fotaria un poco los ojos en señal de cansancio
Piloto: Son gajes del oficio, ¿No?- Procederia a limpiarse las manos
Richard solo suspiraria y seguiria escribiendo la información.
Piloto: ¿Y en qué trabaja?
Richard le iba a contestar, pero vio algo extraño en las manos del hombre, era sangre. Sabía lo que pasaba, así qué decidio actuar cómo si no hubiera visto nada.
Richard: Trabajo para algo en el futuro. ¿Puedo hablar con el Piloto?
Piloto: ¿Se le ofrece algo?- Agarraria uno de los trapos y empezaria a secarse las manos-. Dígame, le ayudo.
Richard: Solo quiero llamar para ver si todo estará bien cuando aterricemos.
El supuesto "piloto" abriría uno de los cajones, Richard instintivamente se levantaria suponiendo que el hombre agarraria un arma y, efectivamente, el piloto agarraria un arma, apuntandole a Richard.
Piloto: Los dos sabemos qué esa no es una opción, Dr. Parker.
Richard sabía que hacer en caso de que alguien estuviera armado, él y Mary sabían como reaccionar, ya que se los enseñaron en su trabajo.
Richard solo se sentaria, mientras que el piloto le pondría seguro a la puerta del baño para que Mary no pudiera salir. Richard aprovecharia qué el sujeto se distrajo para empezar a subir la información a su jefe. El piloto abriria otro cajón y sacaría un paracaídas de emergencia, el cuál se lo pondría. Por su parte, Mary intentaria salir, pero vio qué tenia seguro, así qué intento quitarle el seguro.
Mary: Richard.
Piloto: Dicen que usted es un genio.- cerraria la computadora y la agarraria.
Mary: ¡Richard!
Richard trataria de agarrar la computadora, pero el piloto lo encañonó.
Piloto: Yo no lo haria si fuera usted.
Mary por fin pudo salir del baño. El piloto trato de golpearla, pero ella detuvo el golpe. Richard aprovecharía esto y desarmaria al piloto.
Richard: Quítate el paracaídas, ¡Ahora!
El piloto no tuvo más opcion qué quitarselo. Richard le daría el arma a su esposa mientras él agarraria el paracaidas y la computadora. Volveria a conectar la computadora al internet y empezaria a enviar la información de
nuevo a su jefe. Mary se pondría el paracaídas en caso de que algo pase.Richard: Perfecto.
Mary: ¿Se esta descargando?- Voltearia a ver la computadora.
Richard: Sí.
El piloto aprovecharía que Mary no estaba mirandolo y trato de quitarle el arma a Mary, lo cuál lo consiguió para después darle un golpe con la culata, dejandola inconciente por breves momentos.
Richard: ¡Mary!
Trataria de quitarla el arma al sujeto, pero primero le propinaria unos cuantos golpes, tirandolo al suelo y quitándole la pistola. Vería la descarga y vio qué iba en un 90%. Richard estaba distraído viendo la descarga, que no se fijo qué el piloto se levantaria para atacarlo por sorpresa. El piloto agarraria Richard y le enredaria el cinturon de seguridad en su cuello. También trataria quitarle el arma, pero Richard no lo dejaría.
Richard: ¡Mary!- La castaña empezaría a levantarse poco a poco-. ¡Sujetate!
Mary haría lo que Richard dijo, se sujeto de lo que pudo. Richard dispararía a una de las ventanas , haciendo que la presión subiera. Pero esto no seria bueno, ya que la puerta principal se zafaria, haciendo que cayera en uno de los motores, haciendo que el jet empezara a caer en picada. El piloto trataría de sujetarse de Richard, pero éste le dearia unas patadas en la cara, haciendo que saliera del avión. Richard vería que la descarga se completo y la solto. Le costaba respirar ya que el cinturon le apretaba el cuello. Pero Mary trataria sacarlo.
Richard: Vete..
Mary: No. ¡No me ire sin ti!
Richard: Mary..- cerraria los ojos, se habia desmayado por la falta de aire.
Mary: ¡Richard!
Mary trataría de cortar el cinturon mientras el avión estaba más cerca del mar y..
______
Bueno, chicos, aquí les traigo otro capitulo, el capítulo termino abierto para que ustedes piensen si viviero o no. Díganme si les encanto, no duden hacerlo, porque siento que este y el proximo capitulo seran un poco flojos en cuanto como voy a narrar la historia. Sin nada más que decir, yo me despido, Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Héroes. ヒーローズ
RandomPeter Parker había recibido la tragica noticia de que no tenia don. Un día, tras ser buleado por algunos "compañeros" de su escuela, conoceria a Quien seria su mejor amigo de su vida, Izuku Midoriya. Años pasarían, y ambos chicos, ya crecidos, entra...