Teresa

250 30 2
                                    

Peter aún se encontraba en shock, no podía decir simplemente una palabra.

Teresa se acercaría a su hermano, colocando su mano sobre su hombro.

Teresa: Se que puede ser un poco difícil de digerir..

Peter se sentaría en las pequeñas escaleras que se encontraban afuera de su casa.

Peter: E - Es mucho por procesar.. Digo, ahora tengo una hermana.

Teresa: Los grandes giros de la vida, ¿No lo crees? - Se sentaría al lado del castaño.

Peter: ¿Cómo es qué nunca supe de ti?

Teresa solo lo vería a los ojos, procediendo a contarle todo lo sucedido.

//Flashback\\

Cuando nuestros padres realizaron el viaje hacia Nueva York, era para conseguir ayuda del director de Shield, Nick Fury.

Fue demasiado difícil para ellos dejarte, te amaban demasiado, pero sabían que sí no hacían esto, tú y nuestros tíos correrían peligro.

El avión en el que se encontraban Mary y Richard Parker se encontraba llendo en picada hacía mar abierto aunque estaría a unos cuantos kilómetros de la bahía de Nueva York.

Richard se encontraba sujeto a un cinturón, el cual lo estaba ahorcando mientras iba en picada.

Mary, con todas sus fuerzas trataba de sujetarse al asiento de Richard, tratando de cortar el cinturón.

Mary: ¡Maldita sea!

El avión se encontraba a menos de cien metros de altura.

Mary no sabia que hacer, era su final.

Pero, milagrosamente, un paracaídas saldría volando hacia donde se encontraba ella.

Lo tomaria y se lo pondría.

Vería a su esposo, Richard, quien se encontraba inconsciente por la falta de aire.

Mary: Perdóname.

Colocaría su mano una última vez en la mejilla de su esposo, una lágrima recorrería su rostro hasta llegar a su mentón.

Mamá salió a tiempo del avión, antes de que tocara el mar.

Estaba destrozada, supo que pudo haberlo salvado.

Tiempo después, un equipo de rescate especializado habría llegado.

Tres sujetos se encontrarían sobre una lancha, uno de ellos portaria unos binoculares, permitiendole reconocer a Mary, quien se encontraba nadando.

Héroes. ヒーローズDonde viven las historias. Descúbrelo ahora