El Espadachin Negro

448 48 6
                                    

Peter se encontraba afuera de la enfermería.

Angustiado, solo podía esperar un respuesta por Parte de Recovery Girl.

Peter: (* Si tan solo hubiera llegado antes *)

Un cúmulo de pensamientos negativos invadirian su cabeza, sentía culpa, tristeza, ira.

Se sentía demasiado mal, tanto que solo se enfocaba en esos pensamientos.

La tristeza le invadía, sentía que no estuvo ahí cuando su amigo lo necesitaba.

Peter: (* Perdóname, Izuku *)

___

All Might estaba llendo hacia la oficina del Director Nezu, lo había mandado a llamar.

Tocaría la puerta.

Nezu: Adelante.

All Might pasaría. El ambiente se sentía tenso, la silla en donde se encontraba el Director estaba vacía.

Nezu se encontraba bebiendo una taza de café, mientras observaba toda la escuela a través de su ventana.

All Might: ¿Para que me llamo, Director?

Nezu: All Might, algo terrible está pasando.

All Might: ¿Qué sucede?

Nezu dejaría la taza en su escritorio.

A un lado de la puerta se encontraba un televisor, agarraria el control y lo entendería, justo en el canal de las noticias.

En la pantalla se podia observar la carretera, en ella un vehículo volcado, estaba en llamas.

"Entre otras noticias, nos acaban de informar que el famoso asesino: "El espadachín Negro" escapo del vehículo blindado que lo llevaba a su próximo destino, Tártaro. Los informes aseguran que el convoy fue atacado por un grupo de villanos, que ayudarían a liberar al famoso asesino y socio del villano conocido como ALL FOR ONE.
Se cree que atacara el museo, donde yace todas sus pertenencias. Ahora mismo, héroes y agentes de policía se encuentran en el lugar, resguardando todo el equipo.
Si lo ve, no dude en llamar a la policía, mide más de 1.98, es de gran masa muscular, y se le caracteriza por la falta de su ojo izquierdo y brazo derecho.

___

Un chico paseaba por las calles de Musutafu, pero se pararia al ver el noticiero.

Se impactaria al escuchar esto. Sus ojos se abririan como platos, y empezaria a temblar.

Héroes. ヒーローズDonde viven las historias. Descúbrelo ahora