Dos días habían pasado desde El festival y la pelea con los villanos.
Varias agencias se habían interesado por todos los estudiantes de la clase 1 - A, a excepción de Peter, quien había sido de cierta forma castigado por no haber asistido al evento.
Era el final del día de Escuela, Izuku junto con Peter se encontraban llendo hacia la Casa de los Parker.
Ambos se encontraban esperando en la línea del tren.
Izuku: ¿Entonces tú viste la pelea de ambos Spider - Man?
Peter: Te lo juro, viejo, obviamente estaba en un lugar seguro.
Izuku: Vi el video en vivo del canal de noticias, era impresionante y aterrador, el tipo de los rayos.. Era increíblemente poderoso.
Peter: Pude ver con mis propios ojos como lanzaba rayos por doquier.
Izuku: Hermano.. ¿Y tú que hacías ahí exactamente?
Peter: Aaah, este.. Yo estaba ahí tratando de.. Buscar trabajo.
Sí, eso.Izuku lo miraría algo incrédulo, pero se tragaria la mentira.
El tren llegaría, ambos lo abordarian y irían a casa de Peter...
Ambos se encontraban en el cuarto del joven castaño.
Izuku se notaba algo distraído.
Peter: ¿Qué pasa, bro? Te notó algo pensante.
Izuku: Es que.. All Might me recomendo ir con alguien.
Peter: ¿Ahora tú y él son como Yoda y Luke?
Izuku: Algo así.
Peter: Entonces, si estuviera en tu lugar, haría lo que el me recomendará.
Izuku: Tienes razón, lo mejor es que le haga caso.
Peter solo esbozaria una leve sonrisa.
Izuku se levantaría de la cama de su mejor amigo.Izuku: Tengo que irme para ver al héroe que All Might me recomendó, te veo después, hermano.
Peter: Claro, viejo.
Ambos se despedirian con un saludo de manos, dejando así a Peter solo en su cuarto.
..
En algún lugar extraño, Shigaraki se encontraba junto al Espadachín Negro, ambos se estaban frente a un sujeto desconocido.
La apariencia del sujeto era algo demacrada.
Lleva una camisa sin mangas, pantalones oscuros y zapatos negros con recubrimiento metálico y púas en la punta. Tiene puesto un vendaje blanco alrededor de la mitad superior de la cara, que le hace parecer como una máscara.Tomura: Entonces, ¿Qué dices, Stain? ¿Te apetecería unirte a la liga de Villanos?
Stain: Eres más que un idiota si piensas que aceptare - Blandiria su Katana en una mano, mientras que en la otra agarraria una daga.
ESTÁS LEYENDO
Héroes. ヒーローズ
De TodoPeter Parker había recibido la tragica noticia de que no tenia don. Un día, tras ser buleado por algunos "compañeros" de su escuela, conoceria a Quien seria su mejor amigo de su vida, Izuku Midoriya. Años pasarían, y ambos chicos, ya crecidos, entra...