Reinicio.

1.9K 76 14
                                    

Eh... Como habran leido en el titulo, habra un reinicio TOTAL. La verdad lo hago porque siento que la historia.. no la estoy escribiendo bien. Además que , pues, tengo que admitirlo, perdi la inspiración.
Bueno, regreso porque, ante la situacion actual del COVID-19, hay muchas personas encerradas en casa, así que voy a hacer la historia para esa gente que quiera entretenerse para olvidar todo el panico.
Y antes de terminar, quisiera decir que.. Les agradezco, a todas aquellas personas que la vieron, a todas aquellas personas que le dieron voto y que la guardaron en su lista de lectura. Muchas gracias.
Todos los capitulos seran borrados hasta que estrene el primer capítulo, asi que disfruten los capitulos.
Puedo decir algunas aclaraciones.

- Izuku si estara aquí.
- Peter sera aquel niño buleado por Bakugo y sus amigos, pero que sera defendido por Izuku.
- Peter y Bakugo se odiaran, habra una especie de enemistad, cuando sea necesario ambos se ayudaran.
- Peter no sera un Midoriya.
- Y por ultimo: Peter si sera un " Sin don", pero ocurrira lo típico de oscorp y.. Ustedes lo sabran.

Sin nada más que decir, yo me despido y espero que todos esten bien ante la situacion actual, Chao 👋✌

Pd: Hace tiempo no tengo esta sensacion increible antes de subir un capitulo o bueno, mejor dicho, historia.

Héroes. ヒーローズDonde viven las historias. Descúbrelo ahora