Alumno contra maestro.

222 22 6
                                    

Era inicio de una nueva semana.
Esta semana Era especial porque sería el campamento entre los alumnos de la Clase 1 - A y la clase 1 - B.

Pero antes de poder ir al tan ansiado Campamento, los estudiantes tenían que pasar un examen de suma importancia, donde se evaluaria su desempeño en un trabajo por equipos.

Los equipos habían sido ya creados, y habían pasado todos, siendo una competición entre Alumnos y Maestros.

Pero el único que no había sido asignado en uno fue Peter, ya que Aizawa había preparado algo diferente para él.

..

Peter se encontraba con demás compañeros de la clase.
Estaba platicando con Momo sobre su reciente experiencia en el examen.

Peter: Hiciste un buen trabajo junto con Todoroki. Muchas felicidades, Momo.

Momo: Gracias, Peter. Por un momento había dudado de mis capacidades, pero gracias a Shoto, pude tomar la decisión ganadora. Esto me servirá para aprender a confiar más en mi misma, al igual que en mis compañeros.

Peter: Así se habla.

Aizawa aparecería en la sala, todos los estudiantes mantendrían silencio ante la llegada de su maestro.

Aizawa: Parker, acompáñame, es hora de que hagas la prueba.

Peter: De acuerdo, Profesor Aizawa - Miraría a Momo con una cara llena de determinación, pero por dentro de él mucho nerviosismo - Te veo después, deseame suerte, Momo.

Momo: Sé que tú puedes, Peter. Ve con todo.

Peter solo asentiria ante las palabras de su compañera.
A lo lejos podría observar a Izuku, que estaba junto a Ururaka.
Ambos amigos se mirarían por un instante.
Izuku levantaría su pulgar, en señal de buena suerte hacia Peter, el cual haría lo mismo.

..

Aizawa y Peter entrarían en una sala de entrenamiento especial.

Aizawa: Bien, Parker, es hora de tu examen. Esto determinará tus capacidades actuales, y dado a que los exámenes pasados e incluso no asististe en el festival, es hora de que demuestres tu potencial.
No me decepciones.

Peter: ¡Daré lo mejor, Profesor Aizawa!

Aizawa: Veamos si esas palabras se pueden demostrar.

Sacaría un control de su bolsillo izquierdo, apretaria el botón del centro.
De las paredes, saldrían una especie de robots avanzados, los cuales se detendrían, rodeando a Peter.

Aizawa: La U.A. implemento esta área de entrenamiento para poder capacitar a los jóvenes de una mejor manera.
Los Robots que puedes ver aquí presentes pueden simular algunas habilidades de villanos que han sido capturados con los años.
No se puede simular el poder, pero se da una cercanía a el, por lo que no es esperes que esto sea un combate bonito.
Otra cosa, estos Robots tienen la Nanotecnologia necesaria para unir piezas que fueron separadas, así que puedes dar tu máximo sin temor.

Héroes. ヒーローズDonde viven las historias. Descúbrelo ahora