Trabajo.

590 59 7
                                    

Es sabado. Ha pasado un día desde que Gwen regreso a Nueva York. Peter estaría en su cuarto, recostado en su cama, observando su celular, viendo las noticias más recientes con los superhéroes.

Peter: (*Fui un estúpido*)- Era lo unico que pensaba el castaño- (*Debería enviarle un mensaje..*)- Vería el chat que tiene con Gwen, pero, cuando estaba a punto de escribir, algo lo detuvo-. (*De seguro está ocupada)

Sería sacado de sus pensamientos por su tía May, quién le llamaría.

May: ¡Peter!, Baja, el desayuno está listo.

Peter: ¡Voy!

Se levantaria lentamente, hoy no estaba de ganas para hacer algo, y menos moverse de su cama. Saldría de su cuarto, bajaría lentamente por las escaleras y llegaría hasta la mesa para sentarse.

Ben: Buenos días, Peter.- Diría viendo el periódico.

Peter: Hola, Ben.

Ben dejaría de leer para ver de reojo a Peter. Ese tono, era característico de él, era su "manera" triste, sin ganas e interés.

Ben: ¿Qué tienes, Hijo?

Peter: Eh, nada.

Ben: A mí no me engañas, he pasado por muchas de estas ocasiones para no saber que estas triste.

Peter: Es cierto, pero no tengo ganas de decírlo.

Ben agarraria su periódico, retomando su lectura, pero, una pequeña sonrisa se reflejaria en su rostro.

Ben: Es por tu amiga, ¿Verdad?, Gwen, si no me equivocó.

Peter dirigiría su mirada hacía su tío, extrañado de que lo supiese.

Peter: ¿Cómo lo..?

May: Yo se lo conté.- Aparecería sosteniendo dos platos para después ponerlos en la mesa-. Espero que no estes enojado con eso.

Ella y Ben empezarían a desayunar. Por su parte, Peter sólo la vería.

May: ¿Qué?

Peter: ¿Y mi plato?

May: Ve por él. Recuerda que hicimos un trato, ahora ve por él.

Peter: Cierto.

Iria a servirse su plato. Regresaría, y empezaría a degustar su desayuno, en silencio.

May: Peter.

Peter: ¿Sí?

May: ¿Todavía piensas en meterte al curso de apoyo de la U.A?

Peter: (*Diablos, me olvide por un segundo de ello. ¿Qué le digo?*)

May: ¿Peter?

Peter: Eh, Sí, me voy a meter con Izuku, es nuestro sueño desde los siete años.

May: Recuerda qué el examen de admisión es dentro de 10 meses.

Peter: Sí, Claro.- Terminaría su plato y se levantaria-. Provecho.- Se dirigiría a la puerto, pero.

May: ¿No te olvidas de algo?

Peter: Claro.- Se dirigiría a su tía May para darle un beso en la frente.

May: Eso no.- Le acercaría su plato -. Ve a lavarlo.

Peter lo agarraria y lo iría a lavar en silencio.

Héroes. ヒーローズDonde viven las historias. Descúbrelo ahora