Un visitante de otra Tierra

260 26 10
                                    

La luz del sol empezaba a alumbrar las Asombrosas y futuristas calles de Musutafu.
El día en que "El Festival Deportivo" daba inicio, la gente empezaba a llegar al estadio en donde el evento transcurría.

Mientras tanto, Peter se encontraba aún estaba dormido en su cama, la vida de vigilante lo ha llevado a salir de casa a altas horas de la madrugada.

...

Peter saldría corriendo de su casa, por la prisa, se caerían algunas cosas de su mochila, una de esas seria su máscara, la recogería y seguiría con su camino a gran velocidad.

Peter: (* ¡Más rápido! ¡¿Por qué diablos no puse mi alarma más temprano?! *)

El canal policial empezaria a sonar, Peter se detendría por un segundo para escucharla con atención.

Oficial: ¡A todas las unidades! Una pelea de pandillas a tres cuadras de la calle Shibuya.

Peter: Tres cuadras.. - Sacaría su máscara de Spider -Man - El deber llama.

Se esconderia en el callejón más cercano, donde empezaria a cambiarse para ponerse su traje.

__

Tras haber atendido el disturbio, Spider - Man se encontraba balanceándose con rapidez, quería llegar lo más rápido a la escuela.

Spider - Man: (* Vamos, Peter, más rapi.. *)

Su sentido arácnido empezaria a vibrar como loco, pero esta vez era muy diferente, era una sensación extraña y más fuerte, le provocaba un poco de dolor.

Se detendría en el techo de un edificio, su sentido le diría que volteara hacia el cielo.

Por más impresionante que fuera para él, vio como un pequeño portal entre el cielo empezaba a aparecer. De el, una persona saldría disparada, haciendo que el portal se cerrará al instante.

Spider - Man: ¡¡Santo dios!!

Tomaria impulso y saltaría hacia aquella persona, atrapandola en el aire, haciendo que los dos cayeran en otro edificio cercano.

Peter no sabía que pensar, acababa de presenciar algo que para muchos es más que ciencia ficción, como si un mundo donde más de el 80% de la población tuviera poderes fuera algo común a comparación de un portal.

??: Estuvieron muy cerca de acabar conmigo, tuve suerte de que me quedará una carga para venir aquí.. - Checaria su muñeca, en la cual se encontraba un dispositivo, capaz de hacerlo viajar entre universos - y mi suerte se acabó.

Héroes. ヒーローズDonde viven las historias. Descúbrelo ahora