¿Venganza?

498 46 1
                                    

Es lunes. Falta una semana para que inicien las clases, pero esto no es lo importante.
Peter se encontraba en el cementerio de la ciudad; observando la tumba de su querido tío.

Peter: (* Si tan solo lo hubiese detenido*)

...

Guardia: ¡Oye! ¿Por qué no lo detuviste? Al menos lo hubieras agarrado.

Peter: Ey, Amigo, ese no es mi trabajo, ES el tuyo. Ahora, si me disculpas, tengo que retirarme.

...

Peter: (* Fui un tonto. Y pensar que al dejarlo escapar, marqué el destino de mi tío *)

Un gran brisa se percibiria en el ambiente, moviendo la cabellera del joven castaño.

Peter: (* May dice que siga mi vida con normalidad.. pero, ¡Como hacerlo! Por mi culpa, alguien murió. Un hombre, de buena fe, con valores admirables y grandes enseñanzas.. Murió, por mi culpa *)

Sin que lo notase, una lágrima recorrería una de sus mejillas.

Se arrodillaria, poniendo su mano encima de la lápida.

Peter: Me tengo que ir, volveré.

Se levantaría, sintiendo como la lágrima se desprendía de su barbilla, cayendo cerca de las flores cercanas a la tumba.

...

Un día antes.

Peter caminaba por las calles de la ciudad. No quería volver a casa, por ahora. Necesitaba pensar, y aclarar su mente.

Peter: (* Si tan solo hubiese estado en mi casa. Lo hubiera detenido, y esto no habría pasado.. *)

Por curiosidad, alzaria la mirada, viendo el edificio en donde trabajo como luchador.

Peter: (* Si tan solo encontrase al maldito que apretó el gatillo, y hacerlo pagar *)

Peter estaba decidido. Ese hombre tenía que pagar por lo que hizo, pero como lo encontraría. Además, no sabe cuáles son sus rasgos como color de cabello, tez, etc.

...

Peter estaría en su cuarto, recostado en su cama, jugando con un cubo rubik. Estaría contemplando una forma eficaz en la que podría encontrar al Ladrón.
Pero sus pensamientos se verían interrumpidos, porque se escucharía como su puerta era golpeada.

May: ¿Peter?

Peter: ¿Sí?

May: ¿Puedo pasar?

Peter alargaría su brazo hasta su escritorio, accionando un pequeño interruptor. El cuál quitaría el cerrojo que había inventado Peter.

Peter: Pasa - Se sentaría en la cama, pero sin dejar de jugar con el cubo.

May: Peter..

Héroes. ヒーローズDonde viven las historias. Descúbrelo ahora