Peter estaba conmocionado. La sirenas de la ambulancia atraían la atención de los vecinos, al mismo tiempo que observaban como transportaban a alguien en una camilla a la parte trasera de la ambulancia. El tiempo para él, pasaba lentamente. Entraría a su casa, habían demasiados oficiales inspeccionando el lugar. Escucharía un par de sollozos cerca de la cocina, así que se acercaría. Al asomarse, en la pared, había dos agujeros de bala. En el suelo, había un charco de sangre. Todo esto era demasiado para él, pero se sentiría más triste al ver a su tía, sentada, siendo consolada por un oficial.
Oficial: Señora, tranquilicese, estamos haciendo todo lo posible para arrestar al criminal.
May: - Alzaria la mirada, viendo directamente al oficial a los ojos - Ése ladrón.. hizo que mi esposo vaya, ahora mismo, al hospital, y lo único
que veo, ¡Es que no hacen nada!Oficial: Señora - acercaría su mano al hombro de may, pero ella, bruscamente, lo haría a un lado.
May: Sólo, déjeme - Con pesadez, se sentaría en la silla de su lado.
El oficial solo asentiria, retirándose del lugar.
May se llevaría una de sus manos a la cabeza, como si tratará de hacer pasar el dolor.Peter: ¿M-May?
La antes mencionada, nuevamente, alzaria ls mirada.
May: ¡Peter! - Se levantaria rápidamente del asiento para abrazarlo.
Peter: ¿Qu-Qué pasó? - se separaria del abrazo para verla.
May: Un ladrón.. Entró sigilosamente a la casa. Tu tío y yo no nos habíamos percatado. Cuando nos dimos cuenta, él nos apuntaba con un arma. Nos pidió todo lo de valor. Cuando lo hicimos, tu tío... E-Él... Intento interponerse y encargarse del ladrón, p- pero..
Peter: Tranquila - La volvería a abrazar.
May: Recibió un disparo por el abdomen.
Peter: ¿Dónde esta ahora mismo?
May: Está llendo en dirección al hospital general.
Peter dejaría de abrazar a May para irse corriendo al hospital.
...
Peter llegaría desesperado al hospital, pero sería atendido por una de las recepcionista del hospital.
Recepcionista: ¿Le puedo ayudar?
Peter: Eh, Sí. Busco a Benjamín Parker - Sus manos empezaban a temblar y a sudar.
Recepcionista: Vería en su ordenador, buscando el nombre - Sí. Acaba de llegar, está en el quirófano, siendo preparado para cirugía.
Peter: G-Gracias - Daría unos pasos atrás para empezar a ir a los lados y unir y separar sus manos demasiadas veces.
Recepcionista: - Lo miraría extrañamente - ¿Estás bien?
Peter: Nervios..
Recepcionista: Tranquilizate, y toma asiento, por favor.
Peter: D-De acuerdo.
...
Ha pasado alrededor de una hora.
Peter estaría sentado, revisando su celular para distraerse de esa situación.
May llegaría al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Héroes. ヒーローズ
RandomPeter Parker había recibido la tragica noticia de que no tenia don. Un día, tras ser buleado por algunos "compañeros" de su escuela, conoceria a Quien seria su mejor amigo de su vida, Izuku Midoriya. Años pasarían, y ambos chicos, ya crecidos, entra...