INTERLUDIO 1

43 4 1
                                    




Su corazón no deja de agitarse a cada paso que daba, su aliento prácticamente no existía más, la falta de oxigeno empezaba a hacer sus efectos en su mente, su visión comenzaba a tornarse borrosa y un ligero martilleo en su cerebro se agudizaba a cada segundo, ¿A dónde corría? Pues era una muy buena pregunta, desde hace rato había dejado de pensar solo huía por inercia, "los mate, los mate a todos" era lo que surcaba en su mente justo en ese momento, "lo sabía, sabía que no podía controlarlos, que estúpido" se reprochaba a sí mismo, desde que descubrió esos poderes solo habían sido mas un martirio que una bendición, el chico corrió a través del bosque que se tornaba naranja debido a la puesta del sol, "jamás quise nada de esto, pero aun así...el", el chico de pelo castaño liso pudo ver una especie de espacio abierto sin árboles, trato de apresurar un poco mas el paso para llegar y tratar de orientarse, cuando salió de entre las arboledas del bosque se encontró con un gran precipicio enfrente de él, freno justo a tiempo para quedar en la orilla de ese lugar, su respiración pedía un descanso mientras sus manos estaban totalmente mojadas por su sudor, el chico volteo hacia enfrente sabía que no tardaría mucho en que los magos llegaran por él y lo más probable es que lo mataran, prefería que fuera así, era mejor morir en las manos de unos extraños que a manos de su propio primo, es increíble a lo que habíamos llegado, como la relación casi de hermanos se arruino desde que tuvo que ir a esa escuela Hogwarts y prácticamente se olvido de el y su mundo por ser humanos tan simples como una roca, discriminado por no ser especial, o al menos eso pensó, todo comenzó a cambiar cuando las sombras en sus sueños comenzaron a hablarle y decirle de lo que era capaz en realidad, alguien que podía asesinar a seres mágicos sin problemas dado que el era su depredador natural, algo que no se había visto desde hace mucho tiempo.

-Jamie Bennet- una voz a sus espaldas menciono su nombre por lo que se giró rápido para quedar cara a cara, sus ojos se abrieron sorpresivamente cuando lo vio, uno de los amigos de su primo, Hiccup creía recordar su nombre, solo que estaba algo distinto a como lo había visto hace solo unas horas, las iris de sus ojos eran rojas y estaba totalmente cubierto por un manto de energía-luz roja que le estaba permitiendo flotar en el aire.

- ¿Tu...tu eres? - el joven retrocedió unos pasos por inercia mientras se preparaba para apretar el puño y liberar un poco de su poder y volver a escapar.

-No soy el Hiccup que conoces, al menos no de este mundo, es algo complicado de explicar ahora- digo mientras se acercaba y aterrizaba suavemente en la orilla del barranco- pero lo que puedo decir es que soy de otra realidad, una la que puedes venir si quieres seguir viviendo y tratar de enmendar tus errores, solo tienes que estrechar mi mano y nos iremos de este mundo que tanto te ha hecho sufrir- Hiccup extendió su mano esperando que Jamie la tomara para regresar a la otra realidad, el joven Bennet se quedo un momento tratando de asimilar todo lo que ahora le habían dicho, ¿seria posible todo esto?, suena a toda una locura pero desde el momento que supo que la magia existía todo aquello que consideraba una locura se había vuelto tan real como el mismo, así que ¿Por qué no creer en las palabras de este Hiccup de otro mundo?, ya no tenia nada que perder de todos modos, ya estaba muerto al final de cuentas, decidió extender su mano para estrecharla con la Hiccup, estaba a punto de tocar su palma de la mano cuando una ventisca de viento se hizo presente y un remolino de varios colores de formo en el aire para después tomar la forma de un chico con uniforme de Gryffindor, pelo castaño, piel pálida y ojos azules, era Jack o al menos el Jack de aquel mundo.

-Vaya el parecido es increíble-dijo el Hiccup al Jack que ahora tenia cara de interrogante ante la imagen de su amigo Hiccup que tenía enfrente de el

- ¿Hiccup, como es que estas aquí si tu estabas...? - formulo Jack mientras su cerebro no lograba entender que pasaba

-Pues veras, yo no soy el Hiccup que tu conoces, pero eso no importa, mi tiempo aquí y el de este chico se  ha terminado, un gusto conocerte- sujeto la mano de Jamie al terminar su oración, y con su otra mano libre creo una grieta en el aire de color rojizo en los bordes y negro en su interior, como su fuera un agujero negro Hiccup y Jamie fueren jalados hacia adentro con una fuerza similar como cuando la gravedad te atrae al suelo cuando saltas de un avión a gran altura, por unos segundos la oscuridad gobernó todo a su alrededor pero después un destello lo hizo ver miles de colores surcar hacia sus lados, al frente de ellos había una luz blanca que se volvía mas y mas grande, se estaban acercando a una especie de salida, Jamie solo cerro los ojos debido a la intensidad de la luz blanca, sus pies que habían estado suspendidos en ese extraño túnel de colores se vieron aterrizando torpemente sobre algo firme, por un segundo pensó que se caería dado que su equilibrio su puso a prueba dando unos pasos inestables sobre la superficie, cuando abrió los ojos finalmente se encontraba ahora en un ¿parque?, todo a su alrededor eran árboles, bancas, senderos y una fuente donde algunas aves se bañaban tranquilamente, Hiccup que había permanecido callado durante todo el camino le volvió a ver con una mirada sin alguna emoción en especial, la iris roja de sus ojos se apago como su fuera una fogata en agonía y permitió a un verde esmeralda dominar el circulo en sus ojos.

-Alguien vendrá a recogerte, él se hará cargo de ti por un tiempo mientras te entran-dijo secamente y volteo a ver hacia enfrente, dado que una nueva figura se acerca a ellos.

- ¿Hiccup? - era un chico asiático, de cabello oscuro

-Al final si viniste Tadashi, ¿supongo que si estabas dispuesto a creer desde el principio? - mas que una pregunta pareció algo escupida hacia la cara de Tadashi

-No estoy seguro todavía de si creo en todo esto, pero ver la versión de lo que Hiccup será, parece ser un buen comienzo-

-Ya veo, pero no creas que la tendrás tan fácil todo el tiempo, y mucho menos que saldrás limpio de esto, la confianza es algo muy frágil Tadashi- las palabras de Hiccup eran muy secas como si estuviera reclamándole algo.

- ¿Qué año estas cursando? - le pregunto el asiático

-Termine el tercer año-

-Entonces significa que...-

-No hay tiempo para esto-dijo el chico con algunas pecas en su rostro ligeramente irritado- te dejo al chico tal y como se tenia planeado, debo volver al tiempo al que pertenezco, me están esperando- se giro media vuelta y comenzó a dar unos pasos mientras la energía rojiza lo volvía a cubrir y el estaba listo para abrir otra grieta para viajar.

-Espera un momento, ¿en el futuro, que sucede contigo y conmigo? - pregunto Tadashi como si su vida dependiera de ellos.

Hiccup permaneció en silencio un rato, no se había bien si estaría escogiendo sus palabras o estaría aguantando una gran rabia interna, aunque al final se decidió decir algunas palabras antes de irse.

-Si te esfuerzas lo suficiente, estaremos bien, aun cuando yo no quiera volver a verte nunca más, debes esforzarte para que vuelva a creer en ti- sin un segundo más que esperar Hiccup abrió la grieta y desapareció en ella dejando a los dos chicos en el parque vacío.

-Hola, debes ser Jamie, mucho gusto me llamo Tadashi Hamada, creo que yo estaré a cargo de ti por un tiempo- digo Tadashi acercándose al Jamie- ¿Qué edad tienes Jamie-

-Tengo 14 años-

-Vaya, yo tengo 15 años, aunque el 15 de septiembre cumpliré 16 años-

- ¿eres un mago? -

-Si lo soy, pero no estoy aquí para hacerte daño, me contaron un poco por todo lo que has pasado y entiendo porque ahora quizás no sientas confianza en mí, pero ahora estas en otro mundo Jamie, todo lo malo que viviste ahora ya no existe, aquí puedes ahora fabricarte un nuevo futuro- dijo el mayor con una sonrisa de animo en su rostro, Jamie se quedo un momento pensando mientras juntaba sus brazos como intentando abrazarse el mismo.

-Supongo que aun que este herido por dentro, puedo intentar creer una vez más- dijo mirando por primera vez a los ojos de Tadashi

-Veras que todo estará bien, vamos te llevare a tu nuevo hogar, esta justo a lado de donde yo vivo con mis padres-

Los dos chicos comenzaron a caminar afuera de aquel lugar donde se habían conocido, Jamie aun no lo sabía, pero él también tendría un papel clave en los futuros hechos que se desarrollarían.

The Big Four Vol.1-3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora