El otoño había llegado y junto con el un hermoso cambio de paisaje, las montañas se pintaban de colores naranja en diversos tonos, los primeros vientos frescos comenzaban a llegar del norte, finalmente se podía hacer actividades físicas en el exterior sin que el sol molestara en la piel y sin terminar cosido en tu propio sudor, si el otoño traía días agradables consigo, en Hogwarts todos estaban emocionados por la llegada de una de las fechas mas esperadas en el mundo mágico como el muggle, Halloween, aunque la forma más común en que la festejan los muggles es pidiendo dulces lo cierto es que en el mundo mágico la fecha tenia aparte de la celebración algo más de trasfondo, justamente los días 31 de octubre y del 1 al 2 de noviembre es cuando el mundo de los vivos y no vivos esta mas cerca uno del otro, es el momento ideal para las personas que nacieron con el don de ser un puente entre ambos mundos puedan hablar o dejar pasar a espíritus al mundo de los vivos, aunque actualmente sea un talento que casi a desaparecido, dado que este no era un don exclusivo de los seres mágicos, también los no mágicos podían nacer con el pero con el paso del tiempo y debido a la globalización muchas de las viejas costumbres que eran prosperas desde la edad de hierro fueron desapareciendo hasta este punto donde prácticamente nadie desarrollaba su don.Las clases en el colegio de magia y hechicería pasaban de forma un poco mas animada de lo habitual, los chiscos de tercer año en adelante estaban emocionados por poder terminar sus clases un poco más temprano e ir a hogsmade para pasar lo que restaba de la tarde comprando dulces o artefactos de broma sin olvidar pasar a probar la tradicional cerveza de mantequilla, pero para los de años menores tendrían que conformarse con la cena del gran salón con la decoración de temporada, Hiccup estaba saliendo de su clase de hechizos junto con merida, la chica le hablaba un poco de como en estas fechas su familia en Edimburgo era siempre frecuentada por las familias muggles que pasaban a su hogar para pedir dulces y era usual que su madre en ligar de dar un puñado de dulces como la mayoría de los hogares diera grandes bolsas de dulces para cada persona, además de que también muchas familias sacan fotos de ellos y sus niños en las detalladas decoraciones que su madre se empeñaba por poner en su jardín frontal, Hiccup estaba realmente animado escuchando la historia de su amiga, para un chico de campo como el no era habitual que las familias de muggles o mágicas pasaran por su casa para pedir dulces, de hecho él nunca lo había hecho, dado la magnitud de la celebración en el mundo mágico siempre terminaba acompañando a sus padres a diversas fiestas tanto del ministerio como de amigos de la familia, claro que en cada lugar terminaba hasta el cuello de dulces que regalaban a los niños pero una parte de el siempre se había preguntado como seria pedir dulces junto a amigos, al bajar por la escalera hacia el primer piso pudieron ver a Jack, Rapunzel y el amigo de Jack, Flynn, este estaba conversando animadamente con rapunzel, merida decía que ambos gustaban entre si pero ninguno se animaba a dar el primer paso, Hiccup solo desvió un poco la mirada al pensar en Jack, el gustaba de Jack eso lo tenia claro pero no sabia si el albino también gustara de él, "claro estas soñando" se dijo a si mismo con algo de ironía.
-Hiccup, Merida, ¿Cómo estuvo la clase? - les pregunto rapunzel levantándose de su lugar para dar unos pasos y quedar frente a ellos.
-Ya sabes lo habitual, algunos intentos fallidos, explosiones por aquí, libros volando por allá- dijo merida riendo un poco al recordar como un libro de un chico de Hufflepuff había salido volando de su lugar para estrellarse en la cara de otro chico de Ravenclaw.
ESTÁS LEYENDO
The Big Four Vol.1-3
FanfictionHiccup Haddock comienza su segundo año en Hogwarts, es un chico inteligente con un buen futuro en la magia, aunque en su interior siente cierta atracion por un compañero de curso, al mismo tiempo se vera implicado en una serie de eventos que lo llev...