8. EL MAGICO CONGRESO DE ESTADOS UNIDOS

12 1 0
                                    

Antes de que la compuerta se abriera todos tuvieron que ponerse algo más abrigador dado que la temperatura era realmente fría en la cima de esa montaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Antes de que la compuerta se abriera todos tuvieron que ponerse algo más abrigador dado que la temperatura era realmente fría en la cima de esa montaña.

-Realmente si lo pones en contexto deberíamos estar sobre la misma latitud que Francia, por lo que no puedo entender como él se puede sentir un frio tan fuerte como el de Escocia- decía Merida mientras se ponía sus prendas de invierno-

-Los climas pueden varias mucho dependiendo de la región y los factores atmosféricos que afecten la zona y su altura sobre el nivel del mar, creo que este sitio esta mucho más por encima del nivel mar que toda la isla del Reino Unido- le comento Rapunzel tratando de recordar algo que había visto una vez en la televisión muggle.

La compuerta finalmente se abrió para dejar entrar el frio aire del invierno sentirse en el rostro de todos que comenzaron a avanzar hacia el exterior, Hiccup que seguía manteniendo su intriga sobre Jim aprovecho el momento y se acercó hacia el para preguntarle directamente.

-Jim, disculpa ¿podría preguntarte algo rápidamente? - dijo mientras caminaba a un costado de él, el chico lo miro de reojo mientras el aire movía su flequillo color negro.

-No es el momento para hablar de eso, quizás más adelante si las cosas van por buen camino pueda aclarar tu pregunta que sé muy bien de que se trata- contesto el chico de ojos azules y puso su atención de nuevo hacia enfrente ignorando la presencia del pecoso.

El suelo fuera de la nave se sentía algo resbaloso por la ligera capa de hielo formada en la piedra de la que estaba hecha la escuela, caminaron por un sendero que los llevo directo al portón principal que estaba abierto y frente a el había una pequeña comitiva de profesores de la escuela y el director de esta, el mago conocido como Agilbert Fontaine, un hombre de apariencia algo joven, pero sería difícil adivinar cual sería su verdadera edad.

-Estimados estudiantes de Hogwarts, esperábamos con ansias su llegada, debemos ponernos al día de inmediato, así que por favor entremos al colegio y hablemos en mi oficina- la comitiva les mostro el camino mientras atravesar  un enorme patio algo similar como el que se encuentra en la puerta principal a Hogwarts, de hecho la escuela se parecía mucho a un castillo pero con algunos toques de diferentes partes de Europa, tras cruzar la primera puerta llegaron a un gran recinto con una cúpula sobre ellos y a los costados de ese lugar había cuatro grandes estatuas que representaban las casas que existían en esa escuela.

-Había oído de esto, las casas están basadas en animales mágicos de esta región de América del norte, el ave de trueno, el wampus, la serpiente cornuda, y el pukwudgie, que de echo son los protectores de la escuela- hablo Hiccup mientras veía todo a su alrededor, algo que llamo también mucho la atención fue que no se encontraron a ningún alumno en los pasillos, no fue hasta que pasaron cerca de una puerta abierta que vieron las espaldas de una clase entera enfocada en el profesor que estaba hasta el frente de todos explicando algo en la pizarra, el camino que siguieron fue de unos 5 minutos y finalmente entraron a la oficina del director, era una habitación con estilo Imperio Americano, lo que quería decir que eran muchos muebles de época y también deberíamos agregar que las paredes del lugar eran totalmente rojas, el director se acomodó en su escritorio de gran tamaño y miro a los presentes.

The Big Four Vol.1-3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora