8.CUESTION DE TIEMPO

35 4 1
                                    




Hiccup pudo ver la silueta de alguien bajando la cuesta del castillo hacia el lago oscuro, la curiosidad pudo mas en el y desde una distancia lo mas prudente posible siguió a la persona que baja por el borde rocoso, llegaron hasta una pequeña costa donde se podía caminar bien a la orilla del lago y también existían varias rocas grandes donde se Hiccup pudo encontrar un buen lugar para esconderse y poder escuchar no solo a una sino dos personas que ahora se encontraban a unos metros de el.

-Ya estoy aquí como me lo habías pedido Tadashi- Hiccup reconoció la voz de Astrid y ahora sabia que la otra persona que le hacía compañía era Tadashi.

-Gracias por venir, las cosas últimamente han seguido bien su curso de acuerdo con lo que ella nos ha dicho, debo decir que la presencia oscura se a sido muy persistente, sigue merodeando los extremos del castillo-

-Pero creí que las clases particulares que ahora llevas con el director North te ayudarían a tener hechizos más potentes contra eso-

-Si, a si ha sido, pero sigo careciendo de la fuerza suficiente para destruir en su totalidad, solamente he podido acabar con su forma física y hacerla regresar a una forma de fantasma temporalmente pero luego vuelve a recuperarse y volver a materializarse-

-Ya veo, entonces significa que no habrá alternativa, tendremos que usar a esos chicos tal y como estaba dicho desde el principio-

-Si, realmente pensé que si lo destruía yo mismo podría cambiar el futuro y evitar que ellos tuvieran que ir a batalla-

-Por cierto, ¿y Jamie, como ha progresado? -

-Por las ultimas llamadas que he tenido con el ha podido progresar mucho bajo la tutela de Natalia, sus poderes se han estabilizado en su mayor parte, en caso de que lo peor pase como dice la predicción el estará listo para hacer su parte.

- ¿Entonces todo sigue su rumbo?, ya solo es cuestión de tiempo antes de que pase ese evento aquí-

-Eso es en parte lo que me preocupa y que entonces es un hecho de que seremos juzgados por ellos-

-¿Es el cómo Hiccup te juzgara lo que mas te preocupa, no es así?-Tadashi guardo un largo rato de silencio, es cierto que había hecho todo hasta ahora en cierta parte por el bien común pero el precio a pagar era lo que realmente le inquietaba, quizás por eso había estado buscando una salida, una forma de alterar el curso de la corriente de los eventos, pero hasta ahora no había logrado nada, eso realmente lo frustraba, era primera vez en su vida no tener bajo control la situación.

-Si así es, me preocupa lo que el pensara de mi-

-Tranquilo pase lo que pase, se que nos perdonaran a su debido tiempo-Astrid trato de darle un poco de consuelo con sus palabras ya que ella podía ver a través de los ojos del chico asiático lo que estaba sintiendo, la chica cambio su gesto de consuelo por uno mas serio, sabia lo que iba a pasar a continuación- Entonces debido a que nada cambio eso significa que él está escuchando-

-Si, el nos esta escuchando justo ahora, detrás de aquella roca de atrás- Tadashi saco su varita de su túnica y lanzo el hechizo "flipendo" hacia la roca, esta salió volando por el aire y volvió a caer al suelo en varios fragmentos, ahora Hiccup había quedado descubierto, el castaño trato de pensar en que diría pero las palabras no le llegaban a la boca- Petrificus totalus- Tadashi asesto un golpe directo con el hechizo, el cuerpo de Hiccup totalmente congelado cayo al suelo del lugar, Tadashi y Astrid se acercaron a su amigo.

-Realmente sentimos que esto tuviera que pasar Hiccup, pero todavía no es tiempo de que te enteres de lo que esta pasando, si lo supieras ahora las cosas no pasaran como tienen que pasar- le dijo Astrid con una cara de arrepentimiento, realmente deseaba que existiera otra forma, pero no la había, por lo que había que hacer lo necesario incluso contra sus propios amigos.

-Realmente espero que cuando llegue el momento me puedas perdonar por no decirte nada, estarás en tu derecho de reprocharme y enojarte conmigo, pagare el precio de mis acciones, pero justo ahora tengo que hacer esto- tadashi coloco la punta de su varita justo en la frente de Hiccup- realmente lo siento "Oblivion"-

Una gran luz comenzó a brillar en la orilla del lago, aunque Hiccup no podía gritar hacia el exterior, internamente está retorciéndote por la sensación que el hechizo producía en él, tenía miedo, no quería olvidar, el solo hecho de olvidar le producía un gran miedo interno, como todo ser vivo, tenia miedo de estar caminando a algo que desconocía, no sabia se vive durante el borrado de memoria, la energía rojiza comenzó a aparecer en sus manos, a pesar de que no pudiera moverse todavía era capaz de utilizar su magia para protegerlo por instinto.

-Tadashi, los poderes de Hiccup está comenzando a aparecer debes apresurar en completar el hechizo- dijo Astrid al ver como la magia rojiza empezaba a extenderse por ambas manos del chico con pecas.

-¿Porque siempre tiene que ser de la forma difícil contigo Hic?- Tadashi cerro los ojos y canalizo la mayor cantidad de magia que pudo hacia su hechizo, la luz del hechizo se volvió realmente intensa ahora era como si un faro estuviera alumbrando la orilla del lago, la magia de Tadashi resulto ser la suficiente para terminar el proceso de borrado de memoria ya que Hiccup finalmente perdió la conciencia quedando totalmente dormido mientras la magia en sus manos se desvaneció, Tadashi se sentó a un costado del cuerpo y di un gran suspiro.

-Eso será todo por hoy Astrid, ve de regreso al castillo, hablare contigo durante la semana y no te preocupes yo llevare el cuerpo de Hiccup de regreso y estaré con el hasta que despierte- la rubia solo asintió con la cabeza y dio media vuelta para volver al castillo, después de estar unos minutos contemplando el sonido del agua del lago y el brillo de la luna en el cielo, el chico asiático tomo el cuerpo de su amigo entre sus brazos y se dispuso a regresar hacia el castillo, llegaron a la explanada de la entrada principal y en una de las bancas dejo caer suavemente el cuerpo de Hiccup, la noche comenzó a refrescar y pudo ver como el cuerpo del chico castaño mostraba ligeros signos de sentir frio, el mayor sin pensarlo se quito su túnica negra con azul y la coloco sobre el cuerpo del chico, pasaron cerca de 20 minutos donde Tadashi permaneció en silencio, trato de no pensar nada, ya que si lo hacía estaría en un gran dilema consigo mismo si todo lo que estaba haciendo realmente valía la pena por lo que prefirió callar la voz de su conciencia y solo estar ahí en ese lugar como un objeto inanimado, ese estado se interrumpió cuando Hiccup empezó a soltar algunos ruidos de su boca y comenzara a abrir los ojos, el chico asiático se reincorporo y lo miro a los ojos mostrándole la sonrisa más sincera que pudo, "hipócrita" pensó para sí mismo.

-Hiccup, que bueno que despiertas- le dijo al castaño que pareció por un segundo confundido

- ¿Tadashi, que paso, estaba aquí pero no recuerdo en que momento llegaste o como llegue a esta banca? - donde el castaño levanto ligeramente su torso la túnica de Ravenclaw de Tadashi lo descubrió un poco, Hiccup se di cuenta de esto y la tomo un momento con sus manos y darse cuenta de quien era el dueño de esa prenda, sus mejillas se tornaron un poco rojas y miro hacia el suelo, a tadashi le enterneció la reacción del chico.

-Pues lo que paso fue que te encontré dormido ciertamente y te traje hasta esta banca para que estuvieras un poco más cómodo, parecías tener un poco de frio por lo que use mi túnica para cubrir tu cuerpo- dijo el mayor viendo al castaño-

-Gracias, disculpa por la molestia de que cargaras conmigo y por que tuvieras que pasar tu frio por darme tu túnica- Hiccup todavía sonrojado volteo para ver a tadashi directamente a los ojos.

-No es nada Hiccup, somos amigos, yo siempre te ayudare cuando lo necesites, por lo que no debes sentir vergüenza o pena conmigo, todo esta bien- el mayor trato de aligerar el ambiente cosa que funciona ya que el chico con pecas le sonrió extendiendo sus brazos para devolverle la túnica- me imagino que no has cenado todavía ¿cierto? -

-La verdad no, debí quedarme dormido sin poder ir a cenar algo-

-Sabes todavía no es muy tarde, porque no vamos al gran salón para comer algo, después de acompañare a la entrada de tu casa, estoy seguro que no habrá problemas si estoy yo acompañándote, son algunas de las ventajas de ser uno de los estudiantes mas destacados, tengo ciertos privilegios- Tadashi dijo con gracia cosa que Hiccup también pareció disfrutar, ambos chicos se pusieron en marcha hacia la gran puerta de entrada de madera que llevaba justo al pasillo donde estaba el gran salón, aunque todo parecía estar normal por el exterior, internamente el asiático estaba volviendo a ahogar la voz de su conciencia.

The Big Four Vol.1-3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora