Los día de exámenes finales de la primera mitad del año escolar finalmente habían terminado, en los pasillos ahora se podía sentir un ambiente más relajada o un poco preocupado con los chicos que no habían logrado obtener las calificaciones aprobatorias necesarias y ahora tendrían que ir a casa a explicarles a sus padres que fracasaron, era el ultimo día de noviembre, en la sala común de la casa de Hufflepuff un castaño con pecas se encontraba sentado frente a una mesa mientras trabajaba con papel, tijeras y cinta adhesiva, realmente nunca había sido mucho de hacer ese tipo de cosas manuales, en parte porque nunca se había esforzado tanto en que un presente suyo fuera lo suficientemente bueno para alguien especial, en su mente estaba la idea de que mañana seria el día de volver a casa pero también seria el día del cumpleaños de Jack, Hiccup había pasado muchos días después de su cumpleaños pensando como poder responderle a Jack el regalo que le dio con mucho cariño, tuvo que pedirle a su madre que comprara el regalo que había decidido y que se lo enviara por mensajería de lechuza lo mas pronto posible, por suerte el paquete llego con un día de anticipación, por lo que como pudo consiguió las demás cosas que necesitaba para envolver el regalo, aunque hasta ahora no había tenido mucho éxito, pensó que quizás era mejor ir con rapunzel ya que estaba mas que demostrado que ella era muy buena con este tipo de cosas, se levanto de la silla tomando sus cosas y se dispuso a salir, eran cerca de las 7 de la tarde por lo que todavía había tiempo antes de la cena, salió de las mazmorras y subió hacia el primer piso rumbo a la biblioteca donde seria seguro que estaría su amiga rubia, iba caminando por el largo pasillo principal los estudiantes pasaban a su lado, por lo general no les prestaría atención a la mayoría pero una silueta conocida a la distancia apareció en su campo de visión, era Astrid que se dirigía hacia las escaleras que llevan al segundo piso, la chica ya se encontraba demasiado lejos como para que lo pudiera escuchar en caso de que quisiera llamarla por lo que continuo con su camino.
Astrid había subido al segundo piso justo al mirador de la explanada principal, al acercarse a uno de las ventanas pudo encontrar a Tadashi viendo hacia el campo de quidditch.
-Entonces, mañana es la siguiente batalla de ellos- le dijo la chica colocándose a un lado de el
-Si la visión del futuro que tengo escrita conmigo es cierta entonces si mañana será el día en que tendrán que pelear, me gustaría decir que existe la posibilidad de que no tengan que hacerlo pero hasta ahora todo lo que no predijeron se ha cumplido incluso cuando trate de forzar a que el futuro cambiara- dijo el mayor sin apartar la vista del estadio
-Incluso si ganan mañana, ¿Qué vendrá después? - la chica rubia volteo a verlo, pero este no le correspondió manteniendo su vista perdida y mostrando una cara ausente.
-Lo que vendrá después será el asunto de Londres, mañana sabrán la verdad completa, seremos señalados por callarnos todo el tiempo y será el momento de jamie de actuar- los dos cómplices se quedaron en silencio, el momento que sabían que llegaría ahora estaba a unos cuantos pasos.
ESTÁS LEYENDO
The Big Four Vol.1-3
Fiksi PenggemarHiccup Haddock comienza su segundo año en Hogwarts, es un chico inteligente con un buen futuro en la magia, aunque en su interior siente cierta atracion por un compañero de curso, al mismo tiempo se vera implicado en una serie de eventos que lo llev...