7. PROMESA

59 3 1
                                    

Tadashi Hamada, ¿cómo podríamos empezar a describir a Tadashi Hamada?

-Gran estudiante

-Es un mago prodigo

-Nunca busca los problemas

-Es un chico de familia bien

-Tiene un gran futuro como auror

-Es muy apuesto

Si, básicamente esa es la opinión popular de las estudiantes del colegio, pero lo que realmente el mundo desconoce es que alguien como Tadashi Hamada tiene mas de una cara, el muestra al mundo la cara que todos esperan ver, no es que sea un falso o hipócrita, no nada de eso, es solo que tiene una visión mas aguda del mundo que los demás, fue esa visión aguda lo que lo hizo terminar en la situación en la que estaba, cuando rompió la conexión de Hiccup y la oscuridad en el tren sin que se diera cuenta el chico castaño y tuvo que luchar en el vagón de equipaje con esa cosa de la oscuridad, termino con el brazo izquierdo sangrando, esa cosa en particular era muy resistente la magia la mayoría del tiempo simplemente rebotaba sobre su cuerpo, tuvo que usar el hechizo "Crepitus" un hechizo de ataque altamente peligroso, significa explosión traducido al español, lo que hace el hechizo es que se adhiere al cuerpo de su victima y dependiendo de la fuerza mágica de su dueño es la violencia en la que termina estallando, para evitar que el tren entero saliera volando Tadashi tuvo que usar también el hechizo "Protego Totalum" para crear un campo de fuerza dentro del tren y la explosión estuviera contenida, claro que recibió daño de su mismo ataque pero logro ahuyentar a al ser de sombras momentáneamente, tuvo que usar otro hechizo para limpiar su condición de dañado y no levantar sospechas, así había pasado casi los últimos 4 meses persiguiendo junto con Astrid a ese ser de oscuridad que no pertenecía a este mundo, el día de la batalla sobre el campo de Quidditch el estaba viendo todo desde una colina adyacente, esa mañana se había adentrado al bosque prohibido porque se detecto la presencia de la criatura de nuevo cerca del castillo, lo que no espero es que la criatura se convirtiera en polvo oscuro que se elevo al cielo como una torrente de agua y abriera una fisura en este mundo y el suyo, una especie de entrada para dejar entrar a uno de los suyos, eso fue lo que Hiccup Haddock y sus amigos enfrentaron, Tadashi había permanecido escéptico a las premoniciones que había recibido de cierta chica rubia en Julio de ese año, pero la frustración lo abordaba cada vez mas cuando cada suceso que se había predicho sucedía.

Era una mañana ligeramente nublada de Julio en la gran metrópolis de Londres, el joven Tadashi Hamada despertaba en habitación ubicada en el moderno barrio de Millway, su casa estaba en una torre de lujosos apartamentos, la familia Hamada se había podido dar una gran vida en el mundo de los Muggles cuando sus padres aun cuando eran jóvenes adultos se vieron realmente atrapados por los avances tecnológicos de los muggles y decidieron invertir y trabajar en ese ámbito apartada de la magia, con el tiempo y como inversores en varios proyectos de clase mundial pudieron juntar suficiente fortuna y una gran reputación como socios de múltiples firmas de desarrollo tecnológico en el mundo, los padres de Tadashi tenían agentas muy movidas por temporadas alrededor del mundo, por lo que a veces el adolescente se quedaba solo en casa, eso lo hizo crecer mucho ya que desde pequeño sabia que sus padres lo amaban pero también estaban sus responsabilidades en el mundo de los adultos para poder llevar una vida sin problemas y sin techo o con hambre, por lo que entendió desde temprana edad que lo debía hacer era no causar problemas, ser callado y carismático, porque a todas las personas les gusta ver a un niño bien educado, con algo de sueño todavía se desplazo hacia la cocina para servirse un tazón de cereal, eran cerca de las 8 de la mañana tenia dos horas para comer, ducharse y cambiarse para salir a hacer sus deberes del día, como es costumbre su lista de los nuevos libros que necesitaría para su cuarto año de estudios en Hogwarts había llegado hace una semana y el prefería ir al callejón diagon con antelación para evitar las compras de ultima hora como la mayoría de las familias mágicas hacen ya casi por tradición, después de estar bien vestido y de limpiar lo que había ensuciado tomo su celular y las llaves de casa para salir hacia la parada de autobús, el viaje en autobús tomaría unos 30 minutos para dejarlo justo en Covent Garden, muy cerca del palacio de Buckingham y de la entrada al caldero chorreante que es la entrada mas popular para el callejón diagon, el tiempo paso realmente rápido debido a que escuchaba su música favorita por medio de los auriculares, pidió su Piccadilly Circus, las grandes pantallas mostrando publicidad al estilo de Times Square hacían ver el panorama algo interesante, para Tadashi el mundo mágico se comenzaba a ver estancado mientras que el mundo de los muggles progresaba a pasos acelerados, cosas que hace siglos se podían decir mágicas ahora eran ciencia y tecnología, al paso al que el mundo se movía quizás los días de depender de la magia llegarían a su final en algún futuro, camino un par de bloques sin ningún apuro, la zona esta llena de gente en trajes con portafolios caminando a paso ligeramente apresurado de aquí para allá, aunque resaltaban más los turista tomando fotos de visita en la fuente Shaftesbury, para todo el mundo el era solo un adolescente mas que ignorar y eso le gustaba, llego a la entrada del caldero chorreante y estaba algo vacío a comparación de horas mas avanzadas del día, el lugar era famoso por ser un tipo de posada para magos de todos el mundo, algo similar a los turistas muggles y sus hoteles, el chico camino hacia un puerta que daba con un pequeño patio trasero con una gran pared de ladrillos, este golpeo varios ladrillos de forma secuencial y estos comenzaron a moverse dejando una entrada al callejón diagon, el chico avanzo en la pequeña calle donde estaban todos los negocios recién abriendo, primero debía ir al banco de Gringotts para disponer de un poco de dinero mágico, después pasaría a la librería para conseguir sus libros y al final iría a la tienda de costura para encargar 5 pares de uniforme completos, este verano había notado que había crecido un tanto y su uniforme anterior ya le quedaba demasiado chico para usarlo otro año, después de casi tres horas de andar moviéndose de aquí para allá termino con sus deberes y se dispuso a marcharse satisfecho, volvió a entrar al caldero chorreante pero a medio camino alguien lo llamo por su nombre y por inercia volteo a ver quien era, le extraño que fuera una chica rubia de cabello liso con ojos azules, era más joven que él, quizás estudiante también del colegio, no lo sabía con seguridad.

The Big Four Vol.1-3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora