El primer día de marzo seguía trayendo consigo gélidos vientos del norte pero al menos las nevadas ya se habían detenido, el estudiante de ahora 5to año Tadashi Hamada camina con unos libros pegados a su pecho mientras les aplicaba un especie de abrazo, las cosas habían estado últimamente un tanto bien pero al mismo tiempo no para él, desde que se le dejo la encomienda de cuidar a los cuatro chicos y darles algo de entrenamiento, una gran carga pesaba sobre sus hombros ahora, si bien en los entrenamientos todo marchaba bien, en el tema de las relaciones interpersonales las cosas no estaban como realmente le gustarían, salvo para darles indicaciones para realizar los ejercicios de prueba y resistencia no había más intercambio de palabras entre el chico mayor y los menores, por suerte estaba siempre Astrid ahí que era la que ayudaba a calmar un poco el ambiente un tanto tenso, Astrid le pedía cuando podía a Tadashi que no se perdiera tanto de la realidad dado que mientras los demás hacían los ejercicios el chico solo se quedaba mirando a la nada, se retraía totalmente de la realidad y esto a la chica rubia le preocupara que pesara mucho en su estado psicológico ya que últimamente ese estado no solo se denotaba en las practicas sino también ahora a todas horas en el colegio, una alarma sonora proveniente del bolsillo de su túnica lo hizo entrar en razón de nuevo, con mucha pesadez tomo su celular del bolsillo de su túnica y lo observo para ver de qué se trataba, se para en seco al observar la notificación.
"SOLICITUD DE EMERGENCIA, ALEXEI LIDER DE LA GUARDIA IMPERIAL DE ELITE NECESITA A BIG FOUR EN LA ESCUELA DE MAGIA BRASILEÑA CASTELOBRUXO"
Había llegado de nuevo el momento, el chico ya había olvidado también en qué clase de problema estaba metido con todo esto de los pilares del mundo, siguió caminando esperando encontrar a Astrid, sabía que si bien el no debía ser la mejor persona para decirle a los cuatro chicos que de nuevo los lanzarían a una cruzada peligrosa pero ahora en otro continente seria menos peor si al menos proviniera de Astrid, "ni tú mismo crees eso" su mente le reprochaba mientras cada paso que dada se tornaba más y más pesado, realmente había perdido el rumbo del camino ahora solo estaba divagando intentando esquivar una responsabilidad que había aceptado pero que había subestimado el peso que tendría sobre él, pero eso era lo que el siempre hacia ¿no es así?, ayudar a todos, el chico que siempre que dice si a todo.
-No sería hermoso poder ensuciarse un poco- una voz lo hizo caer de golpe a la realidad o algún tipo de ella, cuando el chico mayor volvió a fijar su mirada hacia enfrente se encontró atrapado por un gran cubo de oscuridad, frente al observo su propio reflejo pero este le hablaba ahora- Es cansado ser el chico perfecto siempre ¿no lo crees?, nosotros sabemos bien lo que queremos, no sería placentero usar tus poderes para tu propio beneficio, hacer realidad lo que más deseadas en tu corazón, borrar a Jack de tu camino y reclamar a Hiccup como tuyo- Tadashi sentía su cuerpo helado, sabía que esto estaba mal, que esta platica no llevaría a nada bueno, se sentía tan vulnerable porque estaba escuchando a la oscuridad dentro de él que siempre trato de mantener a raya lo más lejos de el- Si lo quieres porque no lo tomas, ambos sabemos lo que quieres hacer con él, no tiene nada de malo satisfacer tus instintos más primitivos, no eres al final diferente de cualquier otro hombre, seres que se entregan al placer-
ESTÁS LEYENDO
The Big Four Vol.1-3
FanfictionHiccup Haddock comienza su segundo año en Hogwarts, es un chico inteligente con un buen futuro en la magia, aunque en su interior siente cierta atracion por un compañero de curso, al mismo tiempo se vera implicado en una serie de eventos que lo llev...