La luz del día se contrastaba con los destellos rojos que se veían dentro del tumulto de las copas de los árboles, dentro de la zona de combate un Hiccup junto con una Astrid se intercambiaban ataques, había pasado una semana desde que había vuelto del colegio con respuestas pero también con mas peso en los hombros, tras una larga sesión de entrenamiento el chico castaño se percataba que se le era ahora más fácil usar su magia sin una varita gracias a esa energía que ahora tenía nombre.
-Haz mejorado mucho Hiccup- dijo Astrid sentándose en el suelo para inhalar un poco de aire frio clásico de mediados de diciembre- he estado esta semana practicando con los otros tres pero realmente creo que tu eres quien tiene mas la ventaja en un combate de tipo cercano, Merida se le da mejor hacer ataques a distancia pero su ventaja es que puede darle a objetivos de largo alcance, Rapunzel es mas bien del tipo de asistencia, sus ataques no son muy fuertes pero sabe muy bien cómo preparar hechizos protectores y curativos para la batalla mientras que Jack bueno es el que mas se acerca a ti pero lo malo es que sus ataques serán fuertes pero también consume su energía muy rápido por lo que no es recomendable que participe en combates de larga duración, mientras al chico que conocerás jamie bueno el es muy bueno atacando a corta y larga distancia con ataques críticos lo malo es que es muy propenso a recibir ataques críticos también porque no tiene una defensa muy desarrollada- Hiccup que también se había sentado en el suelo escuchaba atentamente a Astrid pero su mente todavía tenía la sensación de que todo fuera como un sueño.
-Oye Astrid, ¿de verdad todo eso va a pasar? –
-Si, me temo que si es verdad- la mirada de la chica se dirigió al cielo para ver pasar las nubes en lo alto pasar sobre ellos y tratar de tener una imagen positiva en su mente- desgraciadamente no hay otro camino, te lo digo porque ya lo intentamos, Tadashi y yo, pero al del día siempre volvíamos al mismo camino que tratábamos de evitar y tristemente aquí estamos, supongo que el camino así es-
-Aunque haya pasado una semana todavía tengo algunas inquietudes, es decir todo esto es algo demente- dijo el chico mostrando una mueca de preocupación y al mismo tiempo de no poder creer nada de lo que sucedía, Astrid finalmente se digno a verlo por la esquina de su ojo y una ligera mueca sonriente se formó en su cara.
-Sabes yo estuve en tu misma situación hace algunos meses y si alguien como te sientes creo que nadie mas que yo es perfecto para eso, pero un consejo que te puedo dar ahora que he caminado un rato por toda esta situación es que no lo pienses demasiado, estas siendo atraído por una fuerza que te está atrayendo con fuerza y de la que simplemente no podrás escapar, el futuro te favorece en batalla pero esto no es algo seguro por lo que no debes confiarte, el futuro siempre puede cambiar, mi único consejo para ti es que te mantengas con vida, aférrate a tu deseo de vivir y que tus poderes respondan a eso-
Hiccup dirigió su mirada hacia enfrente y en su mente volvió a revivir aquella reunión el ultimo día en Hogwarts, después de haber sido llevados a la oficina del director y que Natalia se presentara las cosas se volvieron claras por un instante y al siguiente confuso.
ESTÁS LEYENDO
The Big Four Vol.1-3
FanfictionHiccup Haddock comienza su segundo año en Hogwarts, es un chico inteligente con un buen futuro en la magia, aunque en su interior siente cierta atracion por un compañero de curso, al mismo tiempo se vera implicado en una serie de eventos que lo llev...