La mitad de noviembre se había hecho presente en la escuela de magia, los estudiantes estaban emocionados porque solo quedaban 16 días mas para regresar a casa por motivo de las vacaciones de invierno, los exámenes bimestrales estaban en curso y aunque la mayoría se amontonaba en la biblioteca o áreas comunes estudiando solos o en grupo para un chico castaño llamado Hiccup hoy era un día muy especial, era el día de su cumpleaños numero 13, realmente no era una persona que planeara grandes cosas para su cumpleaños pero esta vez sentía un ambiente diferente, sentía que seria un gran cumpleaños, al despertar el clima era frio, no faltaba mucho para que las nevadas diarias cayeran en los terrenos del castillo, Hiccup tuvo su primer regalo del día al abandonar la cama, su compañero Kristoff fue el primero en felicitarlo y entregarle una paquete pequeño rectangular forrado de papel lustrina azul, Hiccup le dio las gracias y comenzaba a abrirlo como un pequeño niño emocionado por descubrir cual era el interior de su presente, su cara se ilumino al descubrir uno de sus comic favoritos, era un número que había querido durante mucho tiempo pero era un numero de colección y no se encontraba tan fácilmente, le agradeció enormemente a su amigo por el regalo y se dispuso a cambiarse para empezar el día, debido al fresco que se sentía en el castillo decidió que era tiempo de usar la clásica bufanda con rayas amarillas alrededor de su cuello, al salir a la sala común de su casa varios de sus compañeros lo felicitaron y le desearon un muy feliz día al mas puro estilo de los estudiantes de la casa de Hufflepuff que era celebrar con una pequeña fiesta durante la noche a su integrante que cumplía años, después de recibir todas las felicitaciones de sus compañeros el chico castaño finalmente salió hacia el pasillo de la mazmorra para iniciar su día, hoy tendría examen de historia mágica, demostración de hechizos, practica de pociones, mas estudiar un poco para los exámenes del día siguiente, los últimos días antes de las vacacione si que eran agitados, unos ligeros toques en su cabeza le hicieron voltear hacia atrás para encontrarse con Astrid que traía consigo un pequeño presente entre sus manos, era una pequeña cajita blanca.
-Feliz cumpleaños Hiccup- dijo la chica ahora abrazándolo y entregándole su presente- espero que te agrade- Hiccup abrió la pequeña cajita y encontró un collar con un dije de un dragón en forma de espiral de oro- me costo mucho pensar en el diseño que le daría, pero al final pensé que este era el mejor-
-Es increíble, muchas gracias Astrid por tomarte la molestia-
-No es nada, te lo mereces por ser un gran amigo-
-Por cierto, ¿Jack no se encuentra contigo como de costumbre? - le pregunto algo nervioso, la chica mostro una sonrisa algo extraña como si supiera algo, pero debía callárselo
-Pues, creo que hoy se levanto mas temprano de costumbre, parece que tenia algo importante que hacer antes de comenzar las clases, pero estoy segura que quizás para la hora de la comida aparecerá- dijo Astrid tocándose las puntas de sus dedos mientras repetidamente ladeaba sus ojos hacia otro lado
-Entiendo, bueno muchas gracias de nuevo por el obsequio-
-No es nada, ahora vamos tenemos que ir a clase- ambos comenzaron a caminar hacia el aula donde tendría la primera clase del día durante el trayecto diferentes estudiantes de casa y grados felicitaron a Hiccup por su cumpleaños- Vaya Hic, si que eres popular, pareciera que no existe persona en toda la escuela que supiera que hoy es tu cumpleaños- decía Astrid mientras iba abrazada del brazo de Hiccup
ESTÁS LEYENDO
The Big Four Vol.1-3
FanfictionHiccup Haddock comienza su segundo año en Hogwarts, es un chico inteligente con un buen futuro en la magia, aunque en su interior siente cierta atracion por un compañero de curso, al mismo tiempo se vera implicado en una serie de eventos que lo llev...