El fin de año ya estaba aquí, eran las 10 de la noche del 31 de diciembre, en el ministerio de magia en Londres había una gran fiesta por el fin de año, las familias de los cuatro chicos estaban en ese lugar, el ambiente era agradable para despedir el año, Merida, Rapunzel, Jack y Hiccup estaban sentados cerca de la fuente interior que había en el ministerio, habían pasado algunos días desde la batalla que habían tenido en Londres, ahora el recuerdo parecía un sueño distante.-Espero que lo que quede del año sea normal de nuevo- decía Merida mientras a lo lejos veía a sus pequeños hermanos menores robar algunas de las cestas con dulces que había en varias mesas de los invitados.
-La verdad fue algo inesperado pero creo que olvidando el dolor infligido a mi cuerpo fue una buena aventura por así decirlo- Rapunzel sonreía al poder respirar de nuevo sabiendo que la pesadilla se había terminado.
-Si, con mucha suerte todo volverá a ser como antes- contesto Jack que se puso de pie y volteo a ver a Hiccup- Te gustaría ir a la terraza un momento- le extendió su mano a lo cual Hiccup sin pensarlo mucho la sujeto y se levanto marchándose con el albino, las dos chicas que se quedaron sentadas comenzaron a reírse y después Merida le grito a Hiccup "Trata de poner cara de sorpresa", los dos chicos salieron a la terraza en medio del ambiente frio de la noche, Hiccup trato de tomar algo de aire fresco y al exhalar pudo ver el vapor que salía de su interior.
-Vaya realmente hace frio- le dijo a Jack mientras los dos se acercaban a la barda que daba una gran vista del casco antiguo de la ciudad.
-No lo sé, el frio me agrada mucho- contesto el albino para verlo fijamente a los ojos- Sabes a pesar de que no nos conocíamos mucho en esta primera mitad de año escolar me gusto mucho compartir cada momento contigo ya fuera bueno o malo y por eso quiero que sigas así a mi lado porque yo te quiero conmigo, lo que quiero decir es que ¿si te gustaría estar conmigo como mi novio? – Hiccup quedo impactado por la declaración, su interior comenzó a sentirse emocionado, sentía que estaba a punto de saltar de la emoción, el castaño asintió ante la pregunta de Jack.
-Si Jack, me gustaría ser tu novio- el albino no tardo nada y abrazo fuertemente al castaño justo al mismo tiempo que las campanadas comenzaron a oírse por toda la ciudad y grandes explosiones de fuegos artificiales comenzaban a mostrarse en el cielo anunciando la llegada de un nuevo año, los dos chicos permanecieron abrazados viendo los hermosos colores en el cielo.
Lejos de ahí, bajo Hogwarts Natalia acompañada de Tadashi y Astrid caminaban por un pasillo recientemente construido.
-Realmente las cosas resultaron tal y como mi hermano las predigo, una vez más demuestra porque él es vidente de mayor confianza del Emperador-
- ¿Entonces este es el proyecto en el que estuviste trabajando? - Tadashi le pregunto a Natalia mientras seguían su camino por el pasillo.
-Así es, realmente fue muy difícil construir todo esto sin levantar las sospechas de nadie, hoy por la mañana recibí la instrucción de que mi misión aquí termino y debo regresar, después de todo como miembro de la Guardia Imperial de Elite al servicio exclusivo del emperador me necesitan en otro lugar pero descuiden se que nos volveremos a ver tarde o temprano de nuevo, por lo tanto los dos estarán muy ocupados dirigiendo a esos chicos, en el comunicado el emperador te nombra a ti Tadashi como comandante en jefe de The Big Four y a Astrid como tu vice comandante también les deja la custodia de Bennet, según las predicciones pues lograran hacer grandes cosas con esos chicos y no tengas miedo por el enojo que puedan tener ahorita aunque mas que nada eso sea mas de parte de Jack, como sea, eso ya pasara y el camino será mucho mejor, su historia esta lejos de terminar por el contrario apenas empieza y es por eso que les he construido esto- Natalia abrió la puerta que ahora se encontraba frente a ellos, las dos hojas de metal rígido se abrieron por si solas para dejarles pasar a un enorme hangar donde una gran aeronave estaba ocupando casi todo el lugar mientras personas desconocidas terminaban de trabajar haciendo soldaduras al fuselaje de la aeronave color negro- Realmente espero que aprecien todos los problemas que tuve que pasar para traer las piezas y luego armar algo tan grande pero que les será útil en el futuro, les presento al Reifth-1 –
ESTÁS LEYENDO
The Big Four Vol.1-3
FanfictionHiccup Haddock comienza su segundo año en Hogwarts, es un chico inteligente con un buen futuro en la magia, aunque en su interior siente cierta atracion por un compañero de curso, al mismo tiempo se vera implicado en una serie de eventos que lo llev...