Los pasillos de Castelobruxo eran realmente fascinantes para los jóvenes magos de Europa, era literalmente una zona arqueológica en perfecto estado, a los muggles amantes de la historia realmente les encantaría este lugar, bloques de piedra talladas acomodadas en perfecto estado, Rapunzel que veía todo con más detenimiento no podía evitar preguntarse si la magia seria la responsable de sostener todo el lugar, justo como ocurre en Hogwarts, la chica rubio presto atención a la mirada de los estudiantes del lugar, estudiantes de piel morena y blanca que los observaban con curiosidad desde todos lados, el uniforme que usaban los estudiantes consistía en una capa verde larga pero son mangas, una playera blanca al estilo polo con los bordes del cuello de color verde, los hombres usaban pantalón color kaki con botas del estilo que se usan en pantanos, en las mujeres se usaba un short corto de color kaki y de igual manera botas con calcetas largas que se denotaban en su casa sobresalir, otra cosa que había que decir era que los estudiantes usaban collares que sostenían en su centro alguna piedra o pluma, la verdad no se podría decir el porqué de ello pero quizás se pueda atribuir a alguna costumbre de la zona.-No se sientan nerviosos o raros si los estudiantes los observan mucho, realmente no recibimos muchos estudiantes de otras escuelas mágicas muy seguido- dijo el director- nosotros y nuestra escuela hermana en Uganda somos de las pocas escuelas mágicas que no tienen como requisito obligatorio el uso de una varita mágica, los antiguos magos antes de la conquista europea solían hacer magia con sus manos, era ciertamente difícil dado que requiere de un gran control del poder interno y de disciplina para evitar causar algún daño de forma accidental- las miradas de todos sin querer terminaron posándose en Hiccup.
-Disculpe, director Jair, ¿es cierto que su escuela posee programas muy avanzados en cuanto Herbología y Magizoologia? – pregunto Rapunzel dado que esos temas eran de gran interés para ella.
-En efecto jovencita, tenemos excelentes programas académicos que de hecho con muy famosos entre estudiantes alrededor del mundo que desean tener un conocimiento más profundo sobre esas materias, hemos tenido pocos estudiantes de intercambio, pero realmente han regresado a sus países de origen con un conocimiento y una habilidad totalmente esplendida en esas materias, son prueba del gran potencial de nuestra escuela-
-Disculpe si no fuera molestia, ¿cómo podría unirme a alguna de esas clases, aunque fuera como oyente? - pregunto la rubia emocionada tanto que no se había dado cuenta que había caminado más rápido y había empujado a Jack y Hiccup para abrirse paso
-Pues usualmente habría que llenar algún papeleo y pagar las cuotas por las clases, pero dado que su estadía aquí es por un asunto de gran relevancia, asumo que puedo permitirle presenciar algunas clases sin ninguno de esos requisitos-
- ¡Seria grandioso! - la chica rubia grito de emoción sin pensarlo solo para darse cuenta que ahora todo mundo la observaba y ahora un gran bochorno la abordaba- Quiero decir, se lo agradecería enormemente- retomando su postura y sonriendo de manera dulce
ESTÁS LEYENDO
The Big Four Vol.1-3
FanfictionHiccup Haddock comienza su segundo año en Hogwarts, es un chico inteligente con un buen futuro en la magia, aunque en su interior siente cierta atracion por un compañero de curso, al mismo tiempo se vera implicado en una serie de eventos que lo llev...