5. UN EQUIPO

51 6 1
                                    




Hiccup habia desaperecido de la vista de todos desde hace un par de minutos, todos miraban hacia el gran cumulo de nube esperando a que este volviera, pero el chico de ojos esmeraldas no volvia y el silencio sobre el campo se volvia cada vez mas inquietante.

Sobre las gradas la chica de cabello rubio suelto con una diadema manteniendolo en orden no podia dejar de mover su pie en una contante oscilación superior y inferior, nadie mas lo notaba pero algo por dentro carcomia a la pobre Astrid, preguntandose si realmente esto era correcto, ella queria creer que asi era incluso sentía un poco de tranquilidad a veces cuando Tadashi hablaba con ella en los pasillos mas vacíos de la escuela, recordandole que de lo que eran parte era para algo mas grande que ellos y que el mundo necesitaria en su momento correcto, por eso debian seguir las indicaciones que se les habian dado, pero justo ahora no podia dejar de sentir miedo por Hiccup, no podia dejar de pensar que solo eran niños todavía, "¿No es demasiado cruel?" fue lo ultimo que le habia dicho a Tadashi la noche pasada a todo esto.

-Algo no esta bien- dijo Astrid volteando a ver a Jack, tenia que decir lo siguiente de forma que pudiera hacer que este y las otras dos chicas que estaban a un lado de ella se movieran a como ella tenia pensado- Ya deberia haber vuelto.

Jack volteo a mirarla directamente a los ojos y ella pudo ver mas allá de su expresión facial neutra como los ojos del chico mostraban algo de desesperación, en su interior estaba ansioso y esa misma señal le confirmaba algo a Astrid para seguir adelante.

-Deberian subir- dijo la chica rubia mirando ahora a los tres acompañantes que tenia a los lados- Nadie mas se esta moviendo, no sabemos si algo le pudo haber pasado, quizas pudo caer de su escoba lejos de aquí y no lo sabemos-

Las palabras de Astrid comenzaban a mover los engranes dentro de los chicos, solo necesitaba el empuje adecuando y todo seguiria su propio curso.

-Rapunzel, hay escobas de repuesto en los vestuarios, no deberia ser problema el entrar justo ahora, deberian aprovechar la oportunidad y ir a buscar a Hiccup, yo los apoyare siendo su cuartada en caso de que sea necesario, pero creo que es importante hacer algo ahora- Astrid sabia que debia empujar esa debilidad en Rapunzel para hacer que los otros dos caigan como una casa de naipes.

-Tienes razon Astrid, algo no anda bien, ya deberia haber vuelto, Merida debemos ir a buscarlo- le dijo a su amiga de cabello rojizo que por un segundo la duda le paso por la cara, pero al siguiente acsedio a lo que su amiga le pedia, ahora Rapunzel se observando a Jack- Jack ¿Vienes con nosotras? -

El albino se quedo cinco segundos viendo a la chica rubia de ojos verdes, era cierto que no era muy de su estilo el meterse en los problemas de los demas, realmente no le interesaba en lo mas minimo la vida de la mayoria pero concia bien a Rapunzel y era difícil decirle que no a alguien que peleaba por causas reales y honestas, eso era esa chica, tambien esta por el otro lado que era Hiccup Haddock ese chico con pecas, cabello castaño rojizo y ojos de color esmeralda, nunca se lo habia contado a nadie, ni siquiera a Astrid que a pesar de ser una molestia a veces era su persona de mayor confianza, no lo decia porque sintiera vergüenza o algo por el estilo similar, mas bien era que ni el mismo comprendia a ciencia cierta que pasa en su interior, la primera vez que habia visto a Hiccup fue en los botes durante el primer año, al principio no le presto atención porque solo era una persona mas en un mundo lleno de personas, pero durante el incidente del bote cuando el chico de pecas estaba por caer, recordaba como antes de empezar a desender alguien lo agarro violentamente o desesperadamente mas bien de la manga de su tunica lo que lo hizo voltear a buscar el dueño de dicha mano, encontrandose a Hiccup cayendo de cara hacia la base del bote, de forma instantania Jack lo tomo de la ropa a la altura de pecho para evitar que este terminara su viaje a un golpe seguro pero debido al empuje que ya tenia el castaño hizo que Jack fuera jalado un poco hacia abajo, dando como resultado una distancia muy corta entre sus caras, el pequeño pecoso tenia los ojos cerrados de una manera muy fuerte, al paso de dos segundos comenzo a abrirlos lentamente, dandose cuenta que aquel golpe que esperaba nunca llego, fue ahí cuando los vio, esos ojos esmeralda, habia algo en ellos que le decian mil cosas hacia sus adentros, sentía su pecho comprimirse un poco y habia dejado de respirar desde hace algun tiempo, esta completamente ido, de no ser por que el pecoso se movio de forma repentida, fue la unica manera de la que salio de su trance, pero fue desde ese momento en el que varias cosas se habian movido para el, no podia evitar no mirarlo en el pasillo o en clase aunque fuera a escondidas, "la manera en la que me corta la respiración, se siente como algo mas grande que yo, es algo que simplemente no logro entender" era su pensamiento mas constante durante ese primer año, jamas habia logrado entablar una conversación normal por así decirlo con el, solo cortas frases o preguntas muy triviales y sin sentido, no fue hasta esas vacaciones de verano estando sentado en el escritorio de su cuarto comenzó a escribir una carta que jamas seria entregada, en ella no escribia mas que cosas triviales al chico de ojos esmeralda, y fue asi como una se fue convirtiendo en varias, era algo tonto pero para Jack era la unica forma de imaginar que podia estar cerca de aquel chico castaño, no fue hasta la clase de pociones de segundo año cuando esta viendolo caminar de un lado a otro cuando la palabra que tanto buscaba pero ignoraba lo asalto completamente desprevenido "como me gusta", ante este pensamiento el albino no pudo evitar dar un pequeño saltito sobre la silla en la que estaba, un ligero sonrojo aparecio en su rostro, la verdad finalmente lo habia golpeado en la cara, era cierto que Hiccup era muy delgado, bajito y no dejaba de tener la cara de un niño de 10 años, pero definitivamente tenia algo, tenia ese algo que descolocaba a Jack, se acomodo mejor sobre la mesa y apoyo su cabeza sobre la palma de su mano fue ahí cuando el castaño lo miro fijamente y nuevamente Jack sintio su respiración cortarse seguida de esa sensación tan placentera, por primera vez penso en para que mirar hacia otro lado apenado, cuando realmente le gustaba lo que estaba viendo, le hacia sentir bien, por lo que mantuvo la conexión con los ojos esmeralda que no podia ignorar.

-Ire con ustedes a buscarlo- contesto Jack a Rapunzel

Los tres se levantaron para marcharse no sin antes de que Rapunzel pudiera decirle a Astrid que contaba con ella en caso de que algo malo sucediera, a lo que ella dijo que estaria preparada, Astrid los vio marcharse de las gradas pensando en que esto tenia que funcionar, debia funcionar.

Los tres chicos a paso apresurado entraron a los vestidores y efectivamente tal como Astrid habia dicho exisitan un par de escobas sin usar en un rincon del lugar, tomaron una para salir al exterior nuevamente pero antes de que pudieran empezar a volar Rapunzel les dijo que haria un hechizo reflectante sobre ellos, ayudaria por un periodo muy corto de tiempo pero evitaria que los demas los vieran volando, agito su varita y pronuncio su conjuro para que una ligera niebla los envolviera a los tres por unos segundos y volviera a desaparecer, Rapunzel dijo que estaba hecho que solo esperaba que funcionara, los tres golpearon el suelo con su pues y comenzaron a flotar hacia la gran formación de nube que estaba sobre ellos.

Por una de las ventanas abiertas de la torre del castillo estaba Tadashi viendo hacia el estadio de Quidditch y mirando en acto segundo su reloj de muñequera.

-A comenzado, 10 minutos a partir de ahora- se dijo para si mismo

Los tres chicos subieron por la nube realmente la visibilidad era pesima y la presion se sentía fatal, mucho mas de lo que deberia ser, lograron atravezar el grosor de la nube, pero se quedaron descolocados cuando entraron a ese entorno fuera de lo comun, todo rojizo y de una vibra extraña, ademas de la imagen de una gran cosa negra extraña a la distancia intentando lastimar a Hiccup.

The Big Four Vol.1-3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora