Estaban lo dos caminando hasta la academia*
—Nunca te lo dije t/n... pero te quiero, realmente e quiero. Te dice cinco
Dejas de caminar y lo miras a los ojos...
—Cinco yo también te quiero y mucho, nunca deje de quererte ni en los momentos en los que deseaba olvidarte y salir corriendo, siempre estabas en mi mente.
—Perdón, de verdad perdón... si pudiera volver el tiempo atrás.
—No se puede, ya no te preocupes por el ayer, estamos juntos ahora y míranos tenemos toda una vida , literalmente, para estar juntos.
Te empezaste a acercar a él y tomaste su cara con una de tus manos, el también se acercó.... después de años deseándolo ambos cayeron en un tierno y hermoso beso, fue tan lindo y delicado que se olvidaron que a su alrededor todavía pasaba la gente.
—No me dejes nunca. Te dice cinco alejándose un poco.
—Nunca.
Los dos se dirigieron a la academia, al llegar fueron al cuarto de cinco y empezaron a investigar un poco sobre el Apocalipsis, ya faltaba una semana para que pasara la catástrofe y tenían que prepararse.
—Bien que buscamos primero? Le decís
—No se, tampoco se como fue.
—Y si vamos con esa mujer y sus hombres?
—Estás loca!?? Nos podrían matar.
—Es la mejor opción cinco, ellos podrían decirnos cómo ganar, podríamos hacer un acuerdo.
—No conoces a esa gente t/n, ellos no harán un acuerdo conmigo y menos después de lo qué pasó.
—Necesitamos a los demás.
—Busca a Allison y Vanya, yo busco a los otros. Te dice cinco.
—Bien!
——————————————————
(Todos en la academia sabían sobre el Apocalipsis)Te teletransportaste al departamento de Vanya y te sentaste en su sillón esperando a que salga.
—Mierda t/n odio que hagas eso. Dice saliendo de su cuarto.
—Lo siento.
—Que pasó? Que necesitas?
—Tenemos que hablar....
—Sobre que?
—Recuerdas lo que nos dijo cinco?
—Lo del Apocalipsis? Te pregunta
—Exactamente, tenemos que ir a la academia ya! Tenemos que pensar en un plan, falta una semana para que suceda.
—Espera ahora? Mira no quiero sonar mal, pero..
—Pero nada! Tenemos que ir ahora Vanya, nunca me apoyaste, quieres pagarme por todo ese dolor? Bien! Este es el momento.
Vanya se quedó pensando por un momento y acepto, las dos fueron a buscar a Allison y fueron hasta la academia.
Para ella fue más fácil convencerlas, pero a cinco le constó más con Diego y Luther, Klaus acepta cualquier cosa.
—————————————-Holaa, quiero avisarles que no voy a hacer nada sobre el Apocalipsis como en la serie, por si ven cosas que no pasaron o cosas que pasaron y no puse es por eso, voy a cambiar todo💖🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
¿Volverás? (fanfic)
Romanceellos lo perdieron todo, el amor, la familia y las esperanzas, pero todavía se tienen entre ellos...