Capitulo 30

172 11 0
                                    

Corriste a tu cuarto y comenzaste a llorar, se sentía tan horrible que el no creyera en ti, ese desprecio y odio que te tenia era un dolor horrible. Cada vez que lo veías sentías como se caía tu estómago, pero ya no podías hacer nada, pasaron meses y el sigue creyendo, todos creen que besaste a Diego, que más podías hacer.

La noche llego, te dormiste enseguida después de llorar tanto estabas muy cansada y estresada.

Cinco estaba por salir de la academia, pero no podía irse sin despedirse de ti. Se teletransporto a ti dormitorio y te beso en la frente.

—Ya no importa que paso o no, siempre te voy a amar princesa.

—Cinco?? Decís un poco dormida

—A-ah perdón no quería despertarte.

—Que pasa? A donde vas?

—Mira si hay algo por lo que discutí con papá, quiero viajar en el tiempo y lo voy a hacer.

—Que cosas decis? Es peligroso cinco

—No seas como papá si? No hay vuelta a tras voy a irme ahora y no quería irme sin decirte adiós.

—C-cinco de verdad perdón <decís sin ánimos, ya no te importaba seguir insistiendo en que no hiciste nada, porque nadie te iba a creer>.

—Shh basta no importa, no se cuando voy a volver, pero espero que todo salga bien. Adiós

Se acerco a ti y te beso en la mejilla, de sintió tan lindo, pero sabias que no era para siempre.

—Adiós cinco, espero que nos volvamos a encontrar... siempre te amare <eso último lo decís susurrando>.

Cinco se teletransporto fuera de la academia, dio un salto y fue un año al futuro.

—Que no estoy preparado eh?

Siguió caminando y dio dos saltos más, cuando quiso dar uno más llegó al 2019. Todo estaba destruido y en llamas, quiso volver pero ya no pudo, se había quedado atrapado en el futuro y ya no podía volver.

—T/n!!, Papá, Luther??

¿Volverás? (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora