Reginald todos los años hace muchas galas para presumirlos, pero siempre el 27 de septiembre días antes de sus cumpleaños, el hace una gala muy especial en la que invita a personas muy reconocidas y adineradas, entre ellas se encontraba sir John Smitt multimillonario y científico. El señor Smitt va todos los años a las fiestas de Reginald junto a sus hijos Mark y Anna. Becca y Anna se llevan demasiado bien son la una para la otra por decirlo así, se aguantan solo entre ellas. Por otro lado Mark es muy agradable con todos ustedes y se lleva con todos menos con cinco, bueno ya saben cinco es difícil de tratar..
Allison(entra a tu cuarto): t/n despierta te tengo una sorpresa..
T/n: que pasa Allison? Es muy temprano hoy tenemos día libre.
Allison: mmm no tan libre, hoy es la fiesta(dice emocionada)
T/n: ashh es verdad (te sientas en tu cama y miras a Allison) lo único que tiene de bueno esta gala es la comida.
Allison: y mark (te hace caras).
T/n: no seas tonta Allison sabes que el no es mi tipo. Como sea que querías mostrarme?
Allison: ah si, mira estooo (se asoma a la puerta y entra una enorme bolsa)
T/n: que es??
Allison saca de esa bolsa tres vestidos hermosos, uno para ti, otro para vanya y otro para ella.
T/n: woww Allison te luciste este año (dices mirando los vestidos)
Allison: elige cualquiera de estos dos, este es mío! Jajaja
T/n (miras detalladamente los vestidos y te decides por uno) este!!
Allison: Aja sabia que te quedarías con ese, es Justo para ti. Bueno a las 5 te quiero lista ok?
T/n: a las 5?? Allison es muy temprano jaja
Allison: claro que no!! La fiesta comienza a las 7:00 tienes que estar lista ok?
T/n: bien como digas.
Allison sale de tu dormitorio y tu te bañas y bajas a desayunar.
*Ves a Becca hablando con Diego en la mesa*
T/n: miren a quienes tenemos aquí!! A los mejores amigos juntos (lo decís con una sonrisa sarcástica)
Luther: esta todo bien?
Becca: si Luther no te metas no es tu tema, ok??
Luther: eres insoportable no entiendo como la aguantas Diego
Diego: (susurra) ni yo
Todos bajan y se sientan a desayunar, como era sábado desayunaban solos ya que Reginald lo hacía muy temprano. Al terminar de desayunar te estabas dirigiendo a tu cuarto pero alguien agarra tu mano.
T/n: Eyyy
Cinco: perdón no quería asustarte.
T/n: esta bien no te preocupes, qué pasó?
Cinco: Amm creo que nos quedó una conversación pendiente, no?
T/n: ahh eso, si creo que si, pero ahora estoy un poco ocupada cinco.
Cinco: claro si como digas.
T/n: de verdad vas a enojarte?? Jajaja eres increíble
Cinco: No me enoje, al contrario estoy súper feliz el día de hoy.
T/n : ah si? Y se puede saber por que?
Cinco: claro, por que hoy veo a Anna. ( dice para ver si te da celos, ya que siempre que Anna iba a la academia intentaba estar con cinco y desde niños eso te molestaba)
T/n: jajaja si claro el día que eso te ponga feliz van a volar los perros.
Cinco: Di lo que quieras no me importa (dice enojado porque no logro lo que quería) eres una idiota.
T/n: si aja ok.
Te vas a tu cuarto y te acuestas a leer tu libro, en eso empiezas a pensar en todo, en cómo te sientes.
T/n: no puedo estar sintiendo algo por cinco, lo odio, nos odiamos jajaa *susurras*
Entonces por que me molesta cundo esta con Becca o Anna(dices su nombre entre dientes). No importa hoy voy a estar divina, hermosa, preciosa y ni el ni Diego lo van a arruinar..Holaa como están? El cap de hoy fue un poco más corto. No se preocupen que la stared subo uno más jajaja que creen que pase entre untended y cinco??
Si tienen recomendaciones como siempre pueden ponerlo en los comentarios..💖💖💖🥰
ESTÁS LEYENDO
¿Volverás? (fanfic)
Romanceellos lo perdieron todo, el amor, la familia y las esperanzas, pero todavía se tienen entre ellos...