Capitulo 20

220 12 0
                                    

Se hicieron las 9pm y empezaste a sentirte nerviosa. Buscaste que ponerte y te decidiste por un vestido corto azul y un saco blanco.
Mientras más pasaban los minutos más mariposas sentías en tu estómago y más feliz te ponías.

Cuando por fin se hizo la hora saliste de tu cuarto sin hacer mucho ruido y te teletransportaste rápido hacia la entrada principal, ahí estaba el, con una hermosa camisa blanca y un pantalón de vestir, miraba su reloj seguido y su otra mano metida en su bolsillo.

T/n: H-hola

Cinco: <te mira de arriba a abajo> hola, estás bellísima.

T/n: <sin darte cuenta te sonrojaste> gracias, también te ves lindo.

Ambos se quedan en silencio mirándose por un rato.

T/n: Y a donde vamos a ir?

Cinco: Ah eso es una sorpresa jaja, pero quería que tuviéramos una primera cita para conocernos.

T/n: de verdad??? <decís feliz> pero si ya nos conocemos (agregas)

Cinco: Si, pero no en este sentido, siempre peleábamos y nos molestábamos, pero realmente no se mucho sobre ti ni tu sobre mi.

T/n: En eso estoy de acuerdo, bueno vamos?

Cinco: Si

Cinco toma la mano de t/n y se teletransportan a una hermosa playa...

T/n: Cinco... esto es hermoso <decís con la boca abierta mirando a todos lados>.

Cinco: Me alegro que te guste.

Ambos se sientan en la arena, el había preparado un hermoso picnic frente al mar.

<mientras comían cinco pregunta...>

Cinco: No sabía que cantabas tan lindo.

T/n: Gracias jaja, desde chica practico cuando nadie me escucha, me daba vergüenza cantar frente a los demás.

Cinco: No tienes por que esconderte, eres increíble.

T/n: Gracias <dices ruborizada>.

T/n: por cierto... gracias

Cinco: Ahora por que?

T/n: Por lo que pusiste en tu carta.

Cinco: Oh eso jaja, es la verdad, no sirvo para esas cosas... pero t/n es lo que me haces sentir.

T/n: Lo se cinco... me haces sentir lo mismo. Es como si el resto del mundo no importara. Solo nosotros.

Cinco: Si... t/n?

T/n: dime.

Cinco: Prometamos que nada ni nadie va a hacer que nos alejemos el uno del otro.

T/n: Lo prometo cinco, eres el único chico en mi vida del que me eh enamorado profundamente.

Cinco: Siento lo mismo, sabes que nunca serví para amar a alguien jaja, pero contigo es diferente.

Ambos se acercan y caen en un hermoso y tierno beso. Luego se quedan por horas abrazados y hablando de ustedes mientras miran el mar, hasta que se hicieron las 3:30 de la mañana y tuvieron que volver a la academia para no tener problemas.

Cuando llegaron cinco se teletransportó contigo hasta la puerta de tu habitación.

Cinco: La pase muy bien.

T/n: Yo igual, gracias cinco esta noche fue hermosa y más porque la pasamos juntos.

Cinco: Si y está recién es la primera de muchas<dice acercándose>.

Pensaste que el momento había llegado, que al fin iba a decir esas palabras, era el momento perfecto, pero...

Cinco: Descansa, mañana nos vemos.

Vuelven a besarse y antes de irse te abraza, le seguiste el abrazo.

Al entrar a tu cuarto te sacaste el abrigo y así como estabas te tiraste en tu cama, no pensaste en lo que no dijo sino en lo hermoso que se comportaba cuando estaban juntos y la adrenalina que tenías por haber escapado con tu amado. Luego de estar un rato pensando y pensando caíste en un profundo sueño.

¿Volverás? (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora