Todos se juntaron en el comedor de la academia, Diego todavía no estaba ahí.
—Falta uno. Le decís a cinco
—así Diego, no pude convencerlo.
—Que es de lo que quieren hablar? Dice Luther
—Bien cómo saben en una semana habrá una catástrofe que va a causar la desaparición de todo lo que hoy conocemos. La dice cinco
—Necesitamos tener un plan o hacer algo para impedirlo, pero no podemos nosotros dos solos. Agregas
—Bien! Entonces que podemos hacer? Pregunta Vanya
—Yo le dije a cinco que vayamos con la encargada o como se llame esa mujer, creo que si hacemos un trato entre todos nos pueda decir cómo frenarlo. Les decís.
—T/n te dije que eso no! Ellos quieren que eso ocurra, por que nos ayudaría? Te dice cinco.
—alguno sabe que es lo que lo causa?? Dice Klaus
—Antes pensábamos que era Vanya. Decís mirándola
Pero después nos dimos cuenta que eso no era posible, ella sabe manejas sus poderes desde que es chica y si fuera así esos delincuentes que intentaron matarnos.—Hazel y cha cha. Agrega cinco.
—Llegue tarde? Dice Diego entrando
—Genial estamos todos. Dice Allison
Yo apoyo a t/n, tendríamos que ir a la comisión o encontrar la forma de hablar con ella.—Gracias Allison! Decís
—Hay forma de que entremos sin que nos vean? Pregunta Luther.
—No saben lo que hacen, se están metiendo en algo que puede terminar peor de lo que ya estamos. Dice cinco ya con un tono enojado.
—No me interesa si? Solo quiero solucionar esto y por lo que veo hablar con ella de alguna forma es una solución.
—Como quieran. Si conseguimos un maletín podemos viajar hasta allá y ahí vemos cómo encontrarla.
—Hazel y cha cha!!
—Que? Pregunta Vanya
—Ellos tienen un maletín.
—Tenían. Dice Klaus
—Que!?? Dice Luther mirando mal a Klaus
—Verán, cuando ellos me secuestraron, para escapar tome ese maletín y sin saber lo que era lo abrí. Viaje en el tiempo y estuve casi un año allí.
Todos quedaron callados, ninguno se dio cuenta de eso y el tampoco te dijo a ti, que eres su mejor amiga.
—Y el idiota de Klaus cuando volvió lo destruyó. Agrega cinco
—Genial! Decís sentándote en el sillón
Todos se sentaron a pensar, se te ocurrió algo, algo que sabias que no podía fallar.
—Tengo una idea!!!
—Que es? Te pregunta Diego
—Bien como sabemos cinco trabajo en la comisión verdad?
—Si así fue. Te dice
—Entonces sabes cómo mandar mensajes hasta allí, podrías mandar uno diciendo que quieres una reunión con la encargada, hazle creer que quieres trabajar ahí otra vez o que quieres entrar en razón.
Ahí es donde entro yo.—No es mala idea. Dice Allison
—Y que tienes que ver tu? Te pregunta Luther
—En ese mensaje agrega que yo también quiero hablarle, todos sabemos que ella también me buscaba a mi por mi condición física y por ser una persona importante para cinco. Ella aceptará!
Cinco te miro*
—No se, es peligroso t/n. Te dice
—Que es la vida sin riesgos cinco? Aparte una vez que estemos ahí entre los dos le sacamos información o tratamos con ella.
—Bien! Esta bien.
—Nosotros que hacemos? Pregunta Klaus
—Ustedes nos van a esperar aquí, una vez que sepamos algo importante y podamos volver, vemos que podemos hacer. Les dice cinco.
ESTÁS LEYENDO
¿Volverás? (fanfic)
Romanceellos lo perdieron todo, el amor, la familia y las esperanzas, pero todavía se tienen entre ellos...