Capitulo 28

179 12 0
                                    

—Como está t/n?? Pregunta Klaus preocupado

—No se, mama todavía no salió.

Se sentaron todos junto a cinco a esperar, se veían todos preocupados menos Becca obviamente.

EN EL LABORATORIO*

—Ya esta? Pregunta Reginald

—Aún no, por unos estudios me estoy dando cuenta que hace tiempo no come nada y eso está perjudicado su salud y sus poderes. Dice Grace mirándote

—Que significa eso? Que podemos hacer? Reginald le responde alterado.

—Tengo un suero que va a fortalecerla un poco más hasta que podamos ayudarla con tu tema alimenticio, pero...

—Pero que? Dice Reginald subiendo el tono ya que estaba nervioso.

—Va a tener efectos secundarios, como aumento de intensidad en sus poderes y... el más importante... podría impedir su crecimiento y aumentar su desarrollo mental.

—No importa!! Tiene que vivir.

—Bien. <Grace toma una jeringa y un líquido que tenía guardado en uno de los cajones>

—No importa que no crezca físicamente Grace, pero ella no puede morir. No así. <parecía como si realmente le importara>.

Grace pone la jeringa en tu pecho Justo en el corazón, apenas sentiste el contacto del líquido en tu cuerpo abriste los ojos.

—Que paso? Decís asustada

—Cariño tranquila, vamos a explicarte todo ahora Tenes que descansar.

Reginald sale para informarle a los demás lo sucedido.

—Como está? Dice Ben <el junto a klaus era el único que confiaba en ti y sabia que eras incapaz de hacer lo que dicen que hiciste>.

—Esta estable, tuvimos que darle un suero que tendrá algunos efectos, pero eso se lo explicaremos en otro momento. Ahora, cómo puede ser posible que ninguno de ustedes se dio cuenta que su hermana estaba muriendo!?

—Como que muriendo? Pregunta Diego

—Es lo que le dije a Allison y no le importo. Dijo klaus enojado

—No me importa quien se lo dijo a quien, T/n no come desde hace días y está muy frágil y débil, por eso tuvimos que darle ese suero que seguro cambie su vida para siempre.

—Lo sentimos padre, hace meses no hablamos con ella. Dice luther

—No interesa! Tuvieron que darse cuenta.

Sale de la habitación dejándolos solos.

—Se los dije idiotas, ella está mal. Klaus reprocha sin lograr ningún cambio.

—De verdad me pone mal que esté grave, pero eso no cambia nada. Dice vanya.

—Por dios!!!! Olviden lo que paso si? Ya pasaron meses y ella está mal. Aparte nunca hizo lo que ustedes dicen.

—Hay videos que dicen lo contrario. Acota Becca

—Vos ni hables! Seguro estás metida en esto. Le dice Klaus a Becca con una cara de asco.

—Están alejándola de todo, la están haciendo sentirse miserable y yo apoyo a Klaus, vi como llora en su cuarto sola cuando nadie se da cuenta. Dice Ben acercándose a klaus

—No tengo tiempo para esto. Ya se que esta estable así que me voy. Dice cinco teletransportándose.

Cuando el se fue cada uno hizo lo mismo. Menos Ben y klaus que se quedaron esperando a que despiertes para verte.

¿Volverás? (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora