se encontraban cinco y t/n en el sótano, ella estaba sentada en su regazo leyendo su libro, el mismo de siempre. Cinco no dejaba de dar vueltas por la habitación mientras se desesperaba al ver lo tranquila que ella se encontraba.
cinco se acerca a t/n y le dice...
cinco: Te ves muy linda cuando estas concentrada.
Era obvio y como lo esperabas tus mejillas se empezaron a calentar y enrojecer.
t/n: Gracias <dices en voz baja por los nervios>
cinco: Vamos a estar bastante tiempo encerrados aquí, así que es mejor que hablemos de algo porque voy a empezar a desesperarme de solo verte leyendo.
t/n: tranquilo campeón no voy a ignorarte todo el día.
cinco: cómo me llamaste?? <dice acercándose a ti mientras se le formaba una sonrisa>.
t/n: no lo voy a repetir jaja<también te acercaste a el y ambos se besaron... estuvieron en un beso romántico y tierno por un rato, pero se separaron por falta de aire>.
cinco: Y cuéntame de qué trata ese libro?
t/n: Realmente te importa? wow sos la primer persona en esta casa que se interesa por un libro <dices riendo>.
cinco: No seas tonta, sabes como soy jaja. contame...
t/n: Bien es sobre dos personas que se aman tanto que darían su vida por el otro, al principio era la típica relación de las personas que se odian y terminan amándose a mas no poder.
cinco: me recuerda a algo... <sonríe>.
t/n: jaja si créeme a mí igual.
se quedaron tanto tiempo hablando y riendo que sintieron que el tiempo se había parado, cuando quisieron darse cuenta ya era el momento en el que podían salir...
escucharon la puerta del sótano abrirse y vieron a reginald.
Reginald: por lo que veo no limpiaron nada y solo hablaron.
t/n: perdón padre no nos dimos cuenta, creemos que solo teníamos que pasar el tiempo aquí.
Reginald: qué tipo de castigo seria ese??? ya no importa es hora de cenar. Si vuelven a desobedecer no les perdonare el que no limpien.
-si padre. respondieron ambos intentando guardar una risa mientras salían.
al estar lejos de la mirada de Reginald los dos estallaron de risa mirándose, cuando sus propias risas empezaron a borrarse al ver la fuerte conexión que sus miradas tenían. Estaban tan concentrados en uno en el otro como si nadie mas impostara, pero una voz los saco de esos pensamientos.
Diego: ey papa dice que se apuren, tenemos hambre.
cinco: No sabes lo que es privacidad?<dice enojado> ahí vamos
cinco tomo tu mano y se teletransportaron a la entrada del comedor.
ESTÁS LEYENDO
¿Volverás? (fanfic)
Romanceellos lo perdieron todo, el amor, la familia y las esperanzas, pero todavía se tienen entre ellos...