Capitulo 27

175 11 2
                                    

Becca estaba más tiempo con Vanya y Allison, mas de lo que nunca estuvo.
Y era demasiado buena para disimular, nadie absolutamente nadie se dio cuenta de todo lo que hizo.

Estaban todos preparándose para entrenar, pero en eso sonó la alarma de las misiones.
Todos se dirigieron a un galpón, por fuera se veía muy sucio y abandonado. Al entrar vieron a tres personas, eran narcotraficantes. Empezaron todos a pelear, algunos resultaron heridos, pero no fue nada grave.

Estabas peleando, como siempre, pero al no comer por un largo tiempo tus defensas bajaron y no tenías nada de fuerza. Uno de los delincuentes se dio cuenta de lo débil que estabas, comenzó a pegarte sin parar y sin sentir un poco de dolor por pegarle a una niña.
Luther se dio cuenta de cómo estaba lastimándote, una gran parte de el sintió que quería dejarte ahí, pero ese sentimiento se desvaneció rápido cuando se dio cuenta que era de su hermana de quien estaba hablando.

—Ey cinco! Encárgate de eso y vayan a la academia.

—Yo por que? Dice cinco al ver que eras tú.

—Porque podes teletransportarte e ir mas rápido a casa, apúrate la van a matar!!!.

Cinco se teletransporto junto al ladrón y empezó a pegarle. Lo amarró hacia una mesa y lo dejó inconsciente. Después de eso se acercó y vio cómo estabas sangrando en toda la cara, intento moverte pero estabas inconsciente. Te agarro en sus brazos y ambos fueron a la academia.

—Mamá!! Pogo??

—Cariño que le paso? Dice Grace preocupada

—No se no pude ver cómo fue, pero uno de los ladrones la atacó.

—Veni apúrate acostala en la camilla.

Te dejó donde Grace dijo. Aunque el no quería admitirlo estaba realmente preocupado por que no despiertes.

—Corazón podrías salir? Voy a empezar a limpiar sus heridas y darle unos medicamentos, espera afuera.

Este salió y se sentó en ella sala de estar. Poco tiempo después llegaron los demás.

¿Volverás? (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora