Capitulo 19

226 13 3
                                    

Luego de charlas y risas todos volvieron a casa.
Cada uno se dirigió a su dormitorio a excepción de cinco y tú.
(En el cuarto de t/n)

Cinco: Realmente me alegra mucho que al fin nos confesáramos.

T/n: A mi igual, no sabes cuanto tiempo estuve guardando todo esto en mi.

Cinco: Por que tardamos tanto?

T/n: no se, pero ya no nos preocupemos por el pasado, preocupémonos por el ahora y porque estamos juntos.

Se acerca más a cinco*

Cinco: Espero que hayas pasado un hermoso cumpleaños.

T/n: Lo mismo digo.

Lentamente se acercan para terminar en un tierno y delicado beso. Cuando se separaron cinco besó tú mejilla y se teletransportó a su cuarto.

Caíste rendida en tu cama con una sonrisa de oreja a oreja, no podías creer que en realidad estaban juntos, realmente fue una de las mejores noches.Sin darte cuenta te quedaste profundamente dormida.

A la mañana siguiente, cómo de costumbre, bajaron a desayunar temprano. El desayuno fue tranquilo y sin ninguna interrupción. Cinco y tú cruzaron miradas y no pudiste enviar leer sus pensamientos " esta muy hermosa" "no puedo creer que al fin esté conmigo", cada pensamiento te sonrojaba más.
Al finalizar el desayuno, Reginal anunció que no estaría en todo el día por unos negocios pendientes.

Te levantaste de la mesa y te fuiste a tu cuarto, cerraste con llave para estar en paz y te pusiste a leer.
De repente leíste en "Te dedicó este amor" uno de tus libros favoritos la frase "somos muy afortunados de encontrarnos en esta vida, mas si es para vivirla hasta el fin juntos". No pudiste evitar sonreír y pensar en cinco al leerla, el era y es la única persona que realmente te pone tonta y enamorada...

T/n: Dios cinco jaja si qué haces que sea cursi <dices entre risas>.

Golpean tu puerta*

T/n: Dios mío no se puede tener paz en esta casa?... quien es? <dices mientras te paras>
Nadie contesta...

T/n: Si no responden no abro.

En eso una carta se asoma por debajo de la puerta. Frunciste el ceño y la tomaste, al leerla decía.

"Hoy te veías deslumbrante, una princesa única y hermosa. No sirvo para esto... pero realmente hoy estás más hermosa que nunca.
Encuéntrame en la puerta principal a las 10pm, vístete con lo más cómodo y lindo. Solo confía en mi... tu amado."

T/n: Wow cinco escribió esto..? Jajaja tengo que admitir que por más raro que sea amo a este cinco romántico y tierno.

Volviste a caer rendida y enamorada en tu cama, tomaste tus auriculares y pusiste música para relajarte hasta que la hora de encontrarte con tu amado llegara...

¿Volverás? (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora