Capitulo 25 (temporada 2)

181 12 0
                                    

Ya habían pasado casi dos meses, realmente estabas acostumbrada al dolor, Klaus casi se había olvidado de tu existencia y eso fue algo que nunca le ibas a poder perdonar del todo.
La cosa que más te partía el alma y te hacía hervir la sangre era ver cómo todos de un día para otro empezaron a integrar más a Becca, olvidando lo cruel que fue con todos incluida ella.
Dormías y comías muy poco, tus ojeras eran lo único que se notaba en tu cara. Cada comida la dejabas por la mitad y otras ni la tocabas, como cualquiera podría pensar, todos los demás de tus "hermanos" susurraban y decían que querías llamar la atención. Si hubieran escuchado tus gritos de ayuda.

Cinco a las semanas de lo sucedido volvió a integrarse a la familia, la única que estaba sola y alejada de todo eras tú. Con suerte tenías las fuerzas de ir a los entrenamientos y misiones, pero si fuera por ti te quedarías encerrada en tu habitación para siempre.

Esta mañana al despertar lavaste tu cara, dientes, te peinaste y pusiste tu uniforme. Bajaste como siempre puntual y esperaste a los demás.

-sentados! Dice Reginald

A lo que todos obedecen y se sientan a comer. Hacía tiempo no probabas en leer mentes, la última vez que lo hiciste te dolió tanto lo que escuchaste que alejaste ese poder de ti...

FLASH BACK*

Todos se encontraban sentados en la sala de estar esperando a Reginald ya que el tenía una noticia para todos.

- y si pruebo <pensaste. refiriéndote a leer mentes>.

Lo hiciste con cinco, como no dejaba que hables con el necesitabas hacerlo...

Pensamiento de cinco:
Estos idiotas realmente creen que van a salvar el mundo JA no saben ni lavarse sus propias ropas.

-nada fuera de lo común <pensas mientras se forma una sonrisa en tu cara>

En eso cinco te mira rápido y piensa...

Como caraj* pude estar con ella!? Pensando que era diferente a las otras y brillante, pero termino siendo peor. Me da asco de solo verla y pensar en lo que me hizo.

FIN DE FLASH BACK*

Ese pensamiento realmente te rompió mas de lo que estabas y desde ese momento no quisiste volver a usarlo.

¿Volverás? (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora