Capitulo 34

201 8 3
                                    

Allison los reunió a todos al otro día, la primera en llegar fuiste vos y eso fue muy incómodo para Luther y Allison ya que ni a los ojos podían verte.
Llegaron todos y se acomodaron en la barra.

—De que se trata todo esto? No tengo todo el día. Dice Diego

—Bueno primero uf como decimos esto, pogo anoche me mostró un cuarto en el que habían grabaciones nuestras de cuando éramos chicos. Encontré dos que me llamaron la atención y cuando las vi realmente...

Luther la interrumpe y dice.

—Realmente lo sentimos t/n.

—Que tengo que ver yo?

—Pueden ir al grano? Tengo cosas que hacer. Agrega cinco

—Uno de los videos era el de aquel día, se acuerdan? El día en el que "t/n" se besó con Diego. Dice luther

—Otra vez con eso? Ya pasaron años maduren. Dice Klaus

—Déjenlo terminar. Decís queriendo saber que estaba pasando.

—Al principio estaba todo normal, era t/n besando a Diego, todo lo que ya conocen, pero después se la ve... saben que vean el video por ustedes mismos.

En una tele que tenían ahí, ponen la cinta. Ninguno pudo evitar mirarte y quedarse callados por un rato.

—Ósea que... dice Vanya

—O sea que nunca fui yo par de tontos. Decís sin expresiones

—Se los dije. Dice Klaus

—A-am pero como? Pregunta Diego

—No se, pero sea lo que sea lo hizo muy bien.

—T/n perdón, se que eso no cambia nada, no cambia los años de odio que te generamos y el dolor. Te dice luther

—No se preocupen ya no se puede volver el tiempo atrás, ya soy adulta y se como protegerme y esquivar este tipo de problemas, para la proxima no me pasa otra vez. Al terminar de decir eso te vas de la habitación.

Te dirigiste a tu antiguo cuarto, estaba todo igual, solo que lleno de tierra.
Todos tus libros en ese pequeño estante, tu cama sin sábanas tal como lo dejaste. Tenías un pequeño tocador y si redondo espejo, todo estaba intacto y eso te trajo recuerdos y, aunque no quisieras, nostalgia.

—Puedo pasar? Dice cinco

—Ehh si.

—Perdón, no tengo más para decir solo eso.

—Estás perdonado cinco, eso pasó hace años, como dije aunque físicamente no parezca soy una adulta.

—Si será todo lo adulta que quieras, pero sufriste y mucho, klaus nos decía lo mal que estabas y nunca hicimos nada. Nunca hice nada.

—Pues que mal cinco, espero que para la próxima puedas cuidar a tu chica.

—Vas a ser así conmigo siempre? Ponete en mi lugar, eras vos!!

—Ya no nos compliquemos más si? vos tenes 50 y yo 30, estamos grandes.

—mentalmente, físicamente ambos tenemos 16 otra vez.

—Cinco no se que más queres que diga, hace años lo perdí todo, mi familia, mi mejor amigo, mi felicidad y al amor de mi vida. No solo eso ahora tengo que vivir con este físico vaya a saber uno hasta cuando.

Cinco solo bajo la cabeza.

—Hace unos días cuando volví quería contarte algo... cuando quede atrapado en el futuro no encontré nada, un Apocalipsis se lo llevo todo. Alguien años después me encontró, dijo que con ella estaría mejor y no fue así. Ella y su gente no querían acabar con el Apocalipsis, querían que eso sucediera. Tuve que escapar y matar a unos cuantos, no sabes todo lo que hice para volver a tu lado, no me importaba lo qué pasó solo quería estar acá.
Detuve el Apocalipsis o al menos por ahora.

Lo miraste extrañada, era mucho para asimilar.
Frunciste el ceño y le preguntaste...

—Como que por ahora ??

—La catástrofe iba a ser en 8 días, no se bien cómo lo hice, pero ahora será en un mes.

—Cinco! Por que no empezaste por ahí, tenemos que hacer algo.

—Cálmate si? Eso ya lo sé, pero no podemos pensar en otra cosa ahora?

—Que cosa?

—En nosotros.

—Cinco que estás diciendo, ya no existe un nosotros.

—T/n vos misma lo dijiste ya somos grandes, dejemos esos problemas atrás, empecemos otra vez. Se todo lo que sufriste por mi culpa si? Y también se que fue lo último que dijiste antes de que me fuera "siempre te amaré"...

—Lo escuchaste!?

—Si y por culpa de eso me sentí como un estupido y me odié por no poder volver contigo. Realmente perdón por lo tonto que fui en mi niñez, ahora crecimos t/n, ya no somos esos niños que éramos antes.

—Lo se cinco y acepto tus disculpas, pero estar juntos?

—Empezar de cero, tenemos tiempo para resolver lo del Apocalipsis, ahora quiero conocerte más. Nunca tuve esa oportunidad.

—Bien! Pero solo un tiempo, después tenemos que salvar el mundo y todo eso que me estás diciendo.

Empezaron a acercarse, ninguno de sus pasos era con mucha seguridad, tenían miedo hace tiempo no se veían y mucho menos hablaban así.
Ambos cayeron en un tierno abrazo. Te sentiste tan bien ahí, era como estar en casa.

—Realmente te extrañe campeón. Le dijiste en el oído

—Como me llamaste?

Sentiste como se le formaba una sonrisa sobre tu cuello.

—No voy a volver a repetirlo. Dijiste sonriendo

¿Volverás? (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora