Estaba amaneciendo, no habías dormido casi nada por todo lo que pensaste... estabas confundida y alterada.
Allison: <toca tu puerta> puedo pasas?
T/n: si pasa.
Allison: No se que más hacer. <dice en tono triste>
T/n: Ey que pasó??
Allison: Es Luther, no me habla desde lo de la fiesta, se que lo arruine pero ya le pedí perdón mil veces.
T/n: Por favor no te preocupes si? No lo necesitas, tarde o temprano se va a dar cuenta y va a volver. Aparte pensalo ya te disculpaste, que más podes hacer??
Allison: Que fácil para vos decirlo, no estás enamorada de nadie y no necesitas a nadie.
T/n: Y quien te dijo eso? Que esté o no enamorada no tiene nada que ver con el valorarme y quererme sobre otros.
Allison: Te amo tanto hermanita <se abrazan>
T/n: bueno vamos a desayunar si? Mientras más rápido menos tengo que ver a Becca.
Allison: ajjajaja que mala
Bajan las dos juntas hasta el comedor y se sientas en sus lugares. Cinco no dejaba de observarte, pero no quisiste darle mucha importancia para no seguir comiendote la cabeza. Becca como siempre observaba todo con celos y Luther miraba a Allison pero cuando ella lo hacía también el esquivaba sus miradas.
Al terminar el desayuno cada uno se fue por su lado ya que era su día libre...
Diego: T/n!!!
T/n: <volteas y lo ves> que pasa?
Diego: Podemos hablar? Hace mucho no lo hacemos
T/n: Ehh si por que no.
Diego: Quería disculparme otra vez por lo que hice, fui un tonto, no te merecías eso.
T/n: Esta bien Diego ya paso no te preocupes.
Diego: entonces estamos bien?
T/n: Aja si.
Diego: Ayyy te quiero <te abraza>
Cinco los vio abrazados, esperó a que Diego se vaya para ir a hablarte...
Cinco: Felicidades hermana.
T/n: mmm por que??
Cinco: como por que!! Por tu nuevo novio. De seguro estás muy feliz.
T/n: Ay cinco por dios deja de decir estupideces.
Cinco: Perdón pero no es verdad?? Si se nota que te moris por el.
T/n: No cinco no.
Cinco: que te pasa?? Te vas a enojar o vas a salir corriendo como haces siempre? Por que no admits de una vez que estás muerta por Diego y vas detrás de él?? Eh
T/n: Te lo digo en la cara si queres, NO ME GUSTA DIEGO!!! Aparte hay alguien más.
Cinco: ah si? Y se puede saber quien?
T/n: No.
Cinco: Bueno entonces no tengo más remedio que seguir creyendo en que te gusta Diego.
T/n: ay dios que pesado que estás, que te pasa nunca estuviste así?
Te estabas por ir pero cinco te agarra del brazo..
T/n: Ey!!
Cinco: contéstame.
T/n: Que!!
Cinco: Quien es el que te trae así que ni lo podes decir??? <no tenía buena cara, ya que le asustaba tu respuesta>
T/n: VOS!!, Feliz?
Te soltaste bruscamente y te fuiste a tu habitación. Cinco quedó paralizado, aunque esperaba esa respuesta el nunca imagino que lo dirías.
T/n: Dios que estupida como le pude decir eso?? Ahora que va a pensar.
(En otra parte de la academia)
Vanya: Ah hola cinco, viste a t/n??
Cinco: No por que? <preocupado por si escucho la conversación>
Vanya: Nada queríamos salir con Allison las tres.
Cinco: ahh no, no la vi. Fíjate en su cuarto.
Vanya: Si voy a hacer eso, gracias.
Luego de un rato te encontrabas escribiendo en un cuaderno, es una de las típicas cosas que haces para descargarte y olvidar todo. Vanya toca tu puerta y te invita a salir... no tenías mucho ánimo así que simplemente le dijiste que te dolía la cabeza y ella se fue.
Pasaron al rededor de dos hora y seguías escribiendo e inventando cosas para despejarte, hasta que sin darte cuenta te quedaste dormida. Tuviste un sueño, uno raro, te encontrabas en una casa muy parecida a la academia, pero mucho más chica. En ese mismo lugar también lograste ver a unas personas paradas, dos de ellos se parecían a Ben y Luther, pero no tuviste ninguna conversación con ellos. Lo único que viste e hiciste ahí fue ver cómo una de esas personas era arrastrara hacia un agujero negro y tu sin saber por que comenzaste a gritar desesperadamente.... ahí despertaste.Hola, cómo están?? Bueno espero que les esté gustando cómo va quedando, dentro de unos capítulos de va a poner interesante así que no los dejen morir jaaja. Si tienen recomendaciones o cosas que les gustaría que estén pónganlo en los comentarios.
💖💖💖
*insert foto para hacerlos felices*
ESTÁS LEYENDO
¿Volverás? (fanfic)
Romanceellos lo perdieron todo, el amor, la familia y las esperanzas, pero todavía se tienen entre ellos...