Después de una hora despertaste con demasiada hambre gracias a los efectos de el suero.
—Ey cómo estás? Dice Ben tomando tu mano
—Que hacen acá? Decís.
—Klaus y yo nos preocupamos por ti. Dice Ben
—Que raro.
—De verdad perdónanos
—Por que están acá? Que van a decir los demás?
—No importa t/n, si? Dice Klaus agarrando tu otra mano.
Simplemente les regalas una sonrisa y les dices.
—Esta bien voy a pensar en perdonarlos, pueden dejarme dormir un rato? Preguntas.
Ambos asienten y salen un poco felices por estar arreglando la relación. Aunque sabías perfectamente que por al menos por un largo tiempo no ibas a poder perdonarlos.
EN OTRA PARTE*
Cinco se encontraba en su habitación con unos papeles, estaba organizándolos y haciendo cálculos en una de sus paredes.
—Que haces? Le pregunta Becca entrando al cuarto
—Que haces acá?
—Tranquilo vi la puerta abierta y como me aburro quería entrar, ademas decime con quien más tenes para hablar.
El baja de su cama y se acerca a ella.
—No me interesa hablar con nadie, así que mejor sal. Dice empujándola hacia la salida y cerrando la puerta en su cara.
—IDIOTA!! grita Becca desde afuera
Cinco desde hace semanas estaba haciendo cálculos e investigando ya que quería probar el viajar en el tiempo, no le importaba ir uno, dos o tres años para adelante, el solo quería ir y demostrarle a todos que era capaz. En mayor parte era para alejarse de la academia y no verte por un tiempo, aunque no lo admitía ya que cinco parece ser de piedra, el seguía enamorado y triste, pero a la vez enojado y decepcionado de algo que no hiciste.
El tenía pensado hablar con Reginald sobre ir, si este no lo dejaba hacerlo escaparía en la noche cuando nadie esté despierto y si lo dejaba simplemente lo haría y dejaría que todo fluya.
—————————————————
A la mañana siguiente todos bajaron a desayunar, hoy no tenían entrenamiento ya que era sábado y podían descansar.
Cuando finalizaron de comer Cinco fue a la oficina de Reginald. Justo ibas pasando por ahí cuando lograste escuchar.—Por que siempre dices que no soy capaz!? Grita cinco
—Número cinco no me levantes la voz, no estás preparado.
—No me interesa lo que tú y los demás de esta maldita academia digan, si estoy preparado y soy mas fuerte que todos ustedes juntos.
—Vete a tu cuarto o estarás castigado!!.
Cinco sale cerrando la puerta de un portazo, al salir te ve y se quedan por un segundo intercambiando miradas, hasta que se da vuelta y se teletransporta a su cuarto.
Decidiste seguirlo, después de lo que escuchaste quería hablar con el.—Cinco puedo pasar? Preguntas
—No!
Al saber que iban a estar así toda la mañana te teletransportaste adentro.
—Te dije que no podías entrar que parte no entendiste??
—Perdón cinco, pero no pude evitar escucharte gritar cuando estabas con papá y quería saber si estaba todo bien.
—Que te importa, serías la última persona en esta casa a la que le contaría un problema.
—cinco ya se que no me crees y que pensas que yo bese a Diego y eso realmente me duele, pero bueno después de esas pruebas quien va a creerme. Yo no hice nada cinco, pero de todas formas te pido perdón porque se que estás sufriendo.
—Podrías salir?
—Si... <sales con la cabeza abajo>
ESTÁS LEYENDO
¿Volverás? (fanfic)
Lãng mạnellos lo perdieron todo, el amor, la familia y las esperanzas, pero todavía se tienen entre ellos...