—creo que encontré algo. Dice herb
—Que es?
Ambos se acercan a el.—Oh dios ya lo entiendo...
—que pasa? Cual es el problema?. Le preguntas ya un poco más preocupada de que los encuentren.
—Ya se cual es el problema. Más bien quienes. Dice mirándolos.
Cinco te mira con cara de preocupación y pregunta...
—Quienes??
—Ustedes dos!
—Que!? Eso no tiene sentido. Decís
—En realidad si lo tiene, verán ustedes están mal en esta línea temporal, tu amm como te llamas?. Pregunta mirando a cinco.
—Cinco.
—Bien! Tu cinco no tendrías que estar aquí, hace 17 años tú quedaste atrapado en el tiempo y ahí tenías que haberte quedado. Y tú amm...
—T/n.
—Tu t/n el día que fuiste atacada en aquella misión tendrías que haber muerto.
—como sabes sobre eso? Preguntas sorprendida
—Aquí lo sabemos todo. Ustedes dos están mal, ninguno tendría que existir.
—Que tenemos que hacer para arreglarlo?? Pregunta cinco
—Ambos tienen...a-ambos tienen que morir.
Los dos se miraron sin decir ni una palabra y con una mirada de sorpresa y dolor en sus ojos.
—Cinco tenemos que irnos!! No podemos estar más tiempo aquí.
—Si tienes razón.
—Que van a hacer entonces? Pregunta Herb
—Lo que sea necesario. Dice cinco tomando un maletín que herb les dio.
Los dos aparecieron en la academia, los demás seguían ahí esperándolos.
—Como les fue?? Pregunta luther
—Mejor de lo que creímos! Ya sabemos que lo causa. Dice cinco
—Y que es? Pregunta Allison
—Nosotros dos. Les contestas mirando al suelo
—Pero como? Les pregunta Diego
—Estamos mal aquí, estamos mal en el tiempo, ninguno de nosotros tendría que existir. Les contestas un poco triste y enojada
—Eso significa que ustedes dos tienen que morir para salvarnos? Pregunta Vanya levantándose del sillón.
Ambos asienten*
—No! No podemos permitírselos, tiene que haber otra forma. Les dice Klaus
—No la hay Klaus, créeme que la buscaríamos si existiera otra.
—El Apocalipsis es en unos días, pero nos dijeron que la encargada y su gente están pensando en hacer que sea mañana. Les decís
—Y como van a hacer eso? Pregunta luther
—No sabemos, pero tenemos que estar preparados, Herb nos dijo que en el momento que comience nosotros dos tendríamos que morir para salvarlos. Les decís
—No queremos perderlos. Dice Allison
—Ni nosotros a ustedes, pero si nuestra vida es la que perjudica la de millones... tenemos que hacerlo. Dice cinco.
—————————————————-
Fuiste a tu antigua habitación, empezaste a admirar todo lo que era tuyo y a recordar cada momento vivido en tu niñez.
—Puedo entrar?
—Allison! Si pasa.
—Quería pasar un rato conmigo, ya sabes cómo hacíamos cuando éramos chicas.
—Si claro!
Allison comienza a llorar*
—Ey Ey qué pasa?. Le preguntas acercándote
—De verdad perdón por desperdiciar tantos años enojada... ahora te perderé y siquiera pude compartir muchos momentos contigo.
—Allison no digas eso, lo qué pasó ya paso y lamentablemente no podemos volver atrás, pero si estar juntas ahora y reír en el tiempo que nos queda. Tenemos muchos recuerdos juntas que van a quedar con nosotras por el resto de nuestras vidas.
—Ya lo se, pero...
No pudo terminar la frase porque la abrasaste, se quedaron así por un largo rato hasta que se separaron para hablar y convivir un rato.
Vanya también llegó y se quedó con ustedes. Te sentiste tan bien, después de casi 20 años podías decir que volviste a sentirte como una niña, rieron, contaron anécdotas y hasta lloraron, pero lo disfrutaron.
ESTÁS LEYENDO
¿Volverás? (fanfic)
Romanceellos lo perdieron todo, el amor, la familia y las esperanzas, pero todavía se tienen entre ellos...