Capitulo 33

175 9 0
                                    

Todos se habían ido solo quedaron en la academia Allison y cinco, aunque el iba y venía.
Hace unas horas Allison y Vanya tuvieron una discusión
Así que Allison se encontraba sentada en la ventana de una habitación mientras fumaba.

—Señorita Allison. Interrumpe Pogo

—Oh pogo no sabía que estabas acá.

—No se preocupe

—Como sabias donde me encontraba? Le pregunta ella

—La señorita Vanya me dijo, estaba preocupada por usted.

—Fui una idiota la traté muy mal.

—la boca. Dice pogo

—Lo siento Ajjaa

—Tengo algo que puede ser que la alegre, acompáñeme, pero antes asegúrese de apagar bien ese cigarro no queremos un incendio.

Ella le obedece y lo sigue hasta una habitación en la que habían varios televisores con videos de ellos de chicos.

—Pogo esto es... increíble

—Su padre siempre grabó todo, aquí tiene más por si desea ver y recuerde cerrar con llave antes de irse.

—Muchas gracias pogo esto realmente ayuda.

Ella empieza a ver varios videos de ellos juntos, en casi todos podia apreciarte a ti siempre sola.

—Por que la alejamos tanto por esa estupidez? Dice medio triste.

Mientras buscaba más videos encontró dos que le llamaron la atención, uno no decía nada estaba guardado en una bolsa de papel. El otro simplemente decía "plan".
Ella puso ese, por el nombre parecía más interesante.
A penas lo puso pude ver a Becca apoyando una cámara en la cocina, después de un rato te vio entrar y hablar con Diego, exactamente lo mismo que vieron en aquel video hace mucho tiempo. Estaba por cambiarlo cuando vio algo que la dejo pálida.
Vio cómo "T/N" entraba al baño con la cámara y de la nada la supuesta t/n se volvía a transformar en Becca, ella se había olvidado de apagar la cámara y destruir esa grabación.

—Mierda!! Todo este tiempo fue ella.

—————————————————

Allison estaba caminando por los pasillos de la academia esperando a que alguien apareciera y así paso.

—Luther! Que bueno que te veo necesito contarte unas cosas.

—Relmente lo siento Allison... se que ustedes no l hicieron nada a papá.

—Podes callarte y escuchar?

El la mira confundido y asiente

—Pogo me enseñó unas grabaciones y quiero que las veas.

Ella se las enseñó ambas, la de Becca y la que supuestamente Grace estaba envenenado a Reginald.

—Mierda fue mamá?? Y t/n nunca hizo nada!!!?. El no lo podía creer al igual que Allison

—Luther tenemos que hablarlo con todos y más con ella. Entiendes que le arruinamos la vida???.

¿Volverás? (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora